10 cosas que tienes que hacer al menos una vez en Clash Royale

Para los jugadores que ya llevan más de un año en Clash Royale, es probable que en ocasiones el juego ya les parezca un tanto repetitivo o predecible. Pues bien, para ellos creamos esta nota donde se darán cuenta si de verdad ya exprimieron el juego hasta la última gota.

Y es que a continuación les presentamos una lista de 10 cosas que debes hacer al menos una vez en el juego, para que de verdad puedas declararte un jugador experimentado:

 

1. Clonar al sabueso de lava o al esqueleto gigante. En realidad son muchas las cosas que puedes clonar y te vas a divertir muchísimo, por ejemplo el golem con bruja nocturna. Inténtalo alguna vez y, aunque no ganes, verás que fue muy divertido generar ese montón de cachorros o esa doble bomba gigante.

2. Juega usando un montón de chozas. Ya sabemos que las chozas cargan con un gran estigma en el juego, pero no vas a entender por qué hasta que las uses, así que quítate la vergüenza y juega unas batallas con todas las chozas del juego, verás que tiene su parte divertida después de todo.

3. Gastar gemas en un Gran Desafío. Nunca sabrás hasta dónde puedes llegar si no lo intentas, así que anímate a jugar al menos un gran desafío, verás que no es necesario completarlo para que el premio valga la pena.

4. Jugar amistosas temáticas con tus amigos. Aquí las posibilidades son muchas: jugar solo con hechizos, solo con duendes, solo con esqueletos, solo con tanques, sin hechizos….. piensa en un tema y juega batallas que hagan referencia, seguro que pasas horas de mucha diversión.

5. Destruir una torre solamente a cohetazos. Este podría ser un verdadero Reto Royale, construye un mazo defensivo donde tu ataque dependa del cohete. Puede sonar guarro, pero te aseguramos que no es tan fácil y sí será muy divertido.

6. Jugar mientras haces del baño. Este no necesita más detalles…. si nunca has jugado Clash Royale mientras haces tus necesidades, ¡no has vivido!

7. Maxear una carta. Lograr esto es muy satisfactorio sin importar la carta que sea, apunta primero a las comunes que más utilices y súbelas a nivel máximo, solo así podrás considerarte un verdadero old del juego.

8. Organiza un torneo para tus amigos. Acá entra la parte buena onda de tu cora, si compras algún lote de gemas, tu deber como buen compañero de clan es crear al menos un torneo pequeñito para tus compañeros.

9. Burlarte de un rival molesto. Otra gran satisfacción que definitivamente tienes que hacer. ¿Te tocó un rival burlón? Gánale y demuéstrale que no solo juegas mejor, sino que también sabes burlarte :v

10. Comprar un cofre. En la tienda nos ofrecen continuamente cofres legendarios, de la suerte, relámpago y del rey legendario, ¿nunca has comprado ninguno? Te estás tardando, es algo que todo jugador de Clash Royale debe esperimentar.

11. (BONUS) Suscribirte al canal de youtube de Clash Royale Latino. ¿Sabías que además de la gran comunidad que tenemos en facebook, contamos con un canal de youtube? Ayúdanos con tu suscripción y dale oportunidad a algún video, tenemos de todo tipo y estamos seguros que encontrarás algo de tu agrado.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.