Combos con clonación que debes usar antes de que acabe el verano 2c2

¡Hola a todos Clasheros! El día de hoy hemos decidido traerles algunas jugadas que podrían aprovechar con el hechizo de clonación antes de que digamos adiós al 2c2.

No mencionaré los ya conocidos Sabueso+Globo+Clonación, ni el Esqueleto Gigante+Clonación ya que son de los más vistos en las batallas por equipo.

Combo con bandida: Hace unos días me tocó batalla contra una pareja que usaban a la bandida, en un principio no le di importancia pues tenía un caballero para detener a ambas, vaya sorpresa me llevé cuando mi rival usó el hechizo justo cuando las 2 bandidas estaban por dar su primer golpe; al clonarlas prácticamente fueron el daño de una bandida x 8.

Clonando la defensa: ¿Te tocó un oponente que usa doble monta puerco más congelar? Esto también me ocurrió, al bajar mi Pekka (y mi compañero a la pandilla) para detener el ataque, el oponente congeló nuestras tropas; afortunadamente mi compañero clonó al Pekka y al resto de la defensa y no recibimos mucho daño, pues el clon no aparece congelado.

Clonando al mago eléctrico: Este mago en particular es bueno por su capacidad de detener (y en el caso de algunas tropas reiniciar) el ataque de las tropas enemigas, en este caso si no tienes mucho con qué defender y sólo hay un mago eléctrico contra 2 bárbaros de élite, el clonar a este mago puede ser una buena opción.

Doble bruja: Si bien, la bruja no es una tropa que pueda hacer mucho daño, si logramos clonarla junto con unos cuantos larrys, la torre enemiga tendrá que lidiar con la generación de 6 larrys (3 por cada bruja) lo cual incluso se mostró en nuestro video recopilatorio.

Triple mosquetera x 2: Por su alto coste de elixir es una jugada que sería difícil de utilizar en una batalla 1c1, (tal vez esperando al x2 de elixir y llevando un recolector) pero si logras poner alguna unidad con mucha vida y poco costo de elixir como un caballero, golem de hielo y tu compañero baja al trío, la clonación resultará en algo devastador, intenta esta combinación simplemente por diversión.

Bueno estas son 5 propuestas que les traemos para que no tengan en el olvido al hechizo de clonación, y ustedes, ¿cómo lo usan?