4 cosas que odio de Clash Royale

Hola Clasheros, sé que los tenía muy abandonados pero últimamente he estado muy ocupado en deberes del trabajo y temas personales, pero no he descuidado para nada mis cuentas de Clash Royale y haciendo una breve recopilación de 4 cosas que creo todos odiamos de CR y urgen sean corregidas o cambiadas cuanto antes.

1.- Su sistema de emparejamiento. Obviamente es la primera porque en verdad es la más molesta de todas, ¿No te ha pasado que después de 2 o 3 victorias seguidas te tocan 4 o 5 rivales con mazos que hacen counter al tuyo? Eso es más que molesto pues nos da la impresión errónea de que tenemos que cambiar nuestro mazo, cuando el problema es que nuestros rivales no son elegidos al azar.

Por si lo anterior fuese poco, no falta la selección de oponentes con niveles de torres y cartas superiores a la nuestra, considero que si Supercell quisiera pensar un poco más en TODOS los jugadores, deberían emparejar las cartas y torres a cierto nivel dependiendo de la arena en la que te encuentres, así los rivales no tendrían 2 o más niveles por encima del tuyo.

2.- Sus ofertas de la tienda. No Supercell, no creas que he olvidado tu última gran oferta del cofre del “Arquero Mágico”, pues la única gran “Magia” que tenía ese cofre era desaparecer de nuestra cuenta nada más y nada menos que 1,000 gemas sin tener la certeza de obtener una legendaria, por si fuera poco como siempre lo hemos dicho en esta página, comprar un cofre legendario no es tan buena idea, pues hay mejores opciones como los desafíos; y ni me pregunten de los demás cofres porque jamás los he comprado. La única opción que vale la pena es el cofre épico (que incluso este puede decepcionarte) y eso porque vale oro en lugar de gemas.

Supercell, sabemos que te mueves con dinero y para eso necesitas que compremos y usemos gemas, pero tampoco te quieras pasar de listo, sé congruente con lo que ofreces ya que ahora (2 años después del lanzamiento de CR) hay muchas más cartas y complican el subir de nivel las mismas.

3.- Penalizaciones en el 2c2. Tal vez a muchos no les afecte porque no lo jueguen seguido, pero ¿Qué sucede si me aparece como misión ganar 5 batallas 2c2 y mis compañeros resultan ser unos hijos de puta que al primer error o simplemente por molestar activan la torre del rey y se desconectan?, sé muy bien que para evitar este tipo de problemas “debería” jugar con mis compañeros del clan pero no siempre es posible o la diferencia de niveles y el mencionado emparejamiento no hace justicia a la hora de las batallas.

4.- Lanzamientos de legendarias. A ver Supercell, trajiste a la bruja nocturna y al poco tiempo la nerfean, Fantasma Real y el Mega caballero pasaron por lo mismo (las menciono por ser las más recientes), claro entendemos que las estadísticas deben ser “parejas” por temas de torneos y desafíos, pero a la hora de pensar en el ladder olvidas el costo de invertir oro y tiempo en armar un mazo con las cartas legendarias y le bajes las estadísticas porque tienen ventaja sobre otras cartas comunes y especiales, ¿A caso olvidas lo difícil de obtenerlas y lo caras que salen en la tienda para poder subirlas al máximo? Es aquí cuando el ladder se vuelve más de lo mismo con Mazos de Cañón, Bárbaros de elote, Gigante Noble o Montapuercos; aclaro que no tengo ningún problema con esas cartas, pero si estoy armando un mazo con una legendaria nivel 3 y me la nerfean sólo porque las cartas comunes no son tan fuertes contra ella entonces perdí mi tiempo y oro, esta es la razón principal por la que vemos los mismos mazos en el ladder y todo pierde sentido. Asegúrate de hacer las pruebas necesarias de daño, vida y desplazamiento antes de que tus jugadores desperdicien oro, tiempo y gemas en tus nuevas legendarias o demás cartas.

Bueno Clasheros, en este tiempo que he jugado CR son las cosas que más he visto absurdas e injustas que considero deben ser cambiadas cuanto antes, ¿ustedes qué opinan? Si pudieran pedirle un cambio a Supercell ¿qué sería?

¡Hasta pronto y suerte en la arena!