5 cosas que odio de los desafíos

Qué tal Clasheros, bienvenidos a este nuevo post donde les hablaré de algunas cosas que simple y sencillamente odio de los desafíos, ¡espero que estén de acuerdo conmigo!

Comencemos:

1. La mayoría son de elección. Aceptémoslo, siempre que sale una nueva carta, casi podemos asegurar que estará disponible a través de un desafío de elección. ¿Dónde quedaron esos retos donde nos daban a elegir entre todas las cartas para armar el mazo de nuestros sueños? Nadie lo sabe…

2. Se adaptan a tu mazo. Puedes ser muy buen jugador, pero esto no evitará que, conforme avances, te emparejen con rivales con mazos counter al que estés usando. No siempre serán rivales imposibles, pero sin duda te pondrán las cosas mucho más complicadas de lo que un rival cualquiera podría hacerlo.

3. Cuestan gemas. Esta parte es muy triste, si te interesa farmear en grandes desafíos, debes desembolsar 100 gemotas, o si quedaste fuera de un desafío de fin de semana, igual tendrás que pagar para seguirlo intentando.

4. Te falta una victoria para terminar…. pierdes 3 seguidas. Este es un clásico!!! Estás jugando como nunca, vas 11-0, sientes la adrenalina, sientes la confianza, sientes el poder…. y pierdes irremediablemente 3 veces seguidas. Saquen el clorox…..

5. Lo intentas por segunda vez gastando tus gemas, pierdes 3-0. Otro clasicazo, te fue tan bien y estuviste tan cerca la primera vez, que te animas a intentarlo de nuevo, solo para perder tus 3 oportunidades en menos de 10 minutos, obteniendo no solo un premio malo, sino un gran déficit de gemas….

 

Vaya que odio estas cosas Clasheros, ¿y ustedes? No olviden dejarnos sus comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.