5 mejoras que necesitan las Guerras de Clanes en Clash Royale

Hace unas semanas, la “mayor actualización” de Clash Royale llegó a nuestras vidas, solo para decepcionar a la mayoría pues el nuevo modo resultó no ser lo que esperábamos, OJO, no decimos que sea malo, pero definitivamente no es la mejor actualización que han hecho y no valió todo el tiempo que nos hicieron esperar.

Esto obviamente prendió focos rojos en los cuarteles generales de Supercell y esperamos que actúen pronto para mejorar la experiencia.

Mientras ese día llega, les presentamos a continuación 5 propuestas que tenemos para que las Guerras de Clanes 2 sean una mejor experiencia:

1. Mejores recompensas (más oro). Uno de los argumentos de esta actualización era que íbamos a poder ganar más oro que nunca antes, cosa que en realidad no se ha notado pues tus combates (si sumamos un duelo + un 1v1) solo te recompensarán con 1,800 monedas en la liga más baja. Y del cofre mejor ni hablamos… Es importante que estas recompensas se vuelvan efectivamente más atractivas.

2. Más modos de juego. Eso de entrar a Guerra y solo tener dos opciones está muy fome, ¿por qué no meter 4 o más como era antes? Además de repetitivo, si tu clan es muy activo es probable que haya gente jugando cuando tú también quieras jugar, lo que te obliga a esperar un buen rato.

3. Mejor emparejamiento. Los mazos de Guerra nos exigen no repetir ninguna carta, en el papel suena interesante y nos invita a crear nuevas estrategias, pero qué pasa cuando tienes a penas 5 o 6 cartas maxeadas? Mejor ni hablamos del nivel de las demás, derrota segura si tu rival tiene la mitad de su colección al máximo.

4. Poder repetir algunas cartas. De la mano del punto anterior, eso de no repetir cartas es lo más difícil para los jugadores que no están maxeados. ¿Por qué no dejarnos repetir hasta dos veces al menos unas 4 o 6 cartas?

5. El Mercader. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que a lo nos referimos con este punto, queda explicado con la siguiente imagen:

No me decido si cambiar mis cazadores por sus cazadores o mis príncipes oscuros por los suyos…

¿A ti qué te ha parecido esta actualización? Esperamos tus comentarios en facebook y te dejamos también nuestro video de youtube por si quieres profundizar en nuestras ideas de mejora:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.