ACUSAN A EX CANCILLER AUSTRÍACO DE GASTAR MILES DE EUROS EN JUEGO DE SUPERCELL… ¡CON LA TARJETA DE SU PARTIDO!

No cabe duda que los juegos móviles son la tendencia a la que el mundo gamer se está trasladando, pues ofrece la comodidad de tener la diversión siempre en el bolsillo sin importar dónde estés, a qué te dediques o incluso qué edad tengas.

El más claro ejemplo es el antiguo vicecanciller de Austria, Heinz-Christian Strache, quien es acusado de haber gastado literalmente miles de euros en juegos de estrategia como Clash of Clans.

Esta acusación ha salido a la luz luego de que el periodista Georg Renner obtuviera un informe policial que señalaba que este señor de impronunciable nombre gastaba entre 2 mil y 3 mil euros AL MES en el adictivo juego de Supercell. El problema de todo esto es que las compras las estuvo cargando a una tarjeta de crédito propiedad del partido.

A pesar de todo las autoridades austríacas no han podido confirmar al 100% este hecho pues Supercell no ha querido ofrecer los datos de la cuenta. Eso sí, el propio Strache ya declaró que efectivamente usó la tarjeta del partido, pero que fue por error y ya devolvió el dinero gastado.

¿Qué opinan clasheros? Parece que nadie puede resistirse a los juegos de Supercell, ni siquiera la élite del gobierno.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.