Adiós Cofre de Clan. Hola nueva actualización!!!

Clash Royale nos ha despertado a todos el día de hoy con una excelente noticia, aunque también tiene su lado negativo, y es que el cofre de clan de este fin de semana podría ser el último, pues será eliminado con la próxima actualización!!!

Muchos seguro pensarán: “el Tío Clash se volvió loco, cómo puede ser una buena noticia que se elimine ese valioso cofre que me ayuda a identificar a los inactivos en mi clan”, pues bien clasheros, Supercell confirma que entre las nuevas características que será añadidas al juego, se incluyen nuevas herramientas para identificar a esos miembros holgazanes, además de una recompensa mayor a la que actualmente nos da el cofre de clan, así que no se preocupen porque viene algo grande.

La principal razón por la que el Cofre de Clan será borrado del juego, es porque ya no es atractivo para los jugadores como lo fue los primeros meses de su lanzamiento, pues ahora lo ven como “un cofre más” que obtenemos de manera normal cada semana, en lugar de un motivante para ser más activo los fines de semana. Si deseas leer la nota original con esta y más información (en inglés), puedes hacerlo dando clic aquí.

 

¿Cuándo llegará la próxima actualización?

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nueva actualización, Supercell comenta que ha tardado tanto debido simple y sencillamente a que aun no está lista, pero esperan que lo esté en unas dos semanas, por lo que el mes de abril es prácticamente un hecho que estaremos estrenando contenido para Clash Royale.

Además, gracias a la cuenta de Reddit oficial de Clash Royale, sabemos que esta nueva actualización incluye una nueva característica MUY GRANDE que aún se está afinando.

¿Qué clase de sorpresas nos esperan a todos los Clasheros? Sin duda el hype ha comenzado y ahora toca esperar a ver si Supercell nos da una probadita de lo que viene a través de sus famosos Sneek Peeks. En Clash Royale Latino, ¡no podemos esperar!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.