Así es el nuevo desafío de Clash Royale

Como seguramente recordarán de hace como una semana, Clash Royale lanzó a través de sus redes oficiales una convocatoria en la que buscaba que cualquier clashero propusiera un mazo 100% original hecho por él mismo, para luego someterlo a votación e incluir a los más populares en el juego.

El plazo ya se ha cumplido y a partir de mañana podremos jugar este nuevo desafío, donde abundan los mazos con arquero mágico y no tendremos que preocuparnos por montapuercos, golems o triples mosqueteras. Pero, ¿exactamente en qué consiste este desafío? A continuación lo platicamos.

 

Lo primero es la fase de práctica, la cual se termina al ganar 9 coronas y las recompensas son obviamente muy pequeñitas pues no hay límite de derrotas y debe tomarse justo como su nombre lo indica: de Práctica.

Una vez completada esta fase ya podremos jugar el desafío real, donde el primer premio es un nada despreciable cofre mágico:

 

 

Se consigue tras 9 victorias y ahora sí cuentan las derrotas, así que asegúrate de no perder 3 veces o tendrás que desembolsar algunas gemas para volver a intentarlo.

 

¿Y los consejos Tío?

Sabemos que normalmente estas notas cierran con una serie de consejos, pero desgraciadamente en un desafío como este, donde no puedes usar tu mazo ni elegir ninguna carta, solamente hay un consejo que podemos darles: revisen detalladamente cada uno de los mazos que tendremos disponibles a lo largo del desafío, para identificar combos y prevenirnos tanto en materia defensiva como ofensiva. Puedes ver la lista completa y leer la pequeña guía que cada creador hizo hacerlo dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.