Así se vivió el torneo de 10k gemas Clash Royale Latino – eGamer Latam

El pasado sábado 17 de marzo, a través del canal de Twitch de eGamer Latam, tuve la fortuna de castear un emocionante torneo de 10 mil gemas donde un montón de Clasheros demostraron sus habilidades en la arena para ganarse jugosos premios.

Todo comenzó con una revisión general del perfil y mazo de los espectadores, pero conforme se agotaba el tiempo de preparación la emoción crecía y crecía, ¿participaste en el torneo? Si la respuesta es sí, espero que también me hayas seguido en Twitch, pero si no lo hiciste ¡no te preocupes! Porque aquí traigo de primera mano el video completo del torneo donde puedes buscar tu batalla a ver si fue de las narradas durante la transmisión:

 

 

Recuerda que estos torneos se están llevando a cabo de forma semanal y para unirte al próximo basta conque te suscribas al Twitch de eGamer Latam dando clic aquí, y a mi canal de youtube dando clic acá, pues los datos de acceso se comparten de manera preferencial con los suscriptores de ambas redes, además, nos estamos esforzando para regalar alguna tarjetita de Google Play el próximo sábado….

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.