¿Atorado en el Taller de Construcción? Este mazo podría ayudarte

Sin duda el camino a arena legendaria es bastante largo, pero antes de alcanzar la gloria la mayoría de jugadores se atora y muchas veces llega a tal desesperación que termina diciendo adiós al juego.

Una de las primeras grandes pruebas es el Taller de Construcción, debido a que a estas alturas ya son muchas las cartas legendarias que enfrentaremos y no necesariamente tenemos. Además, todos esos rivales que comenzaron antes que nosotros e igualmente se han atorado o se encuentran en mala racha, seguramente tendrán cartas y torres de nivel superior, volviendo muy complicado seguir subiendo a menos que juegues con mucha estrategia.

Es por eso que hoy en Clash Royale Latino salimos al rescate con este mazo que intenta cubrir la mayoría de las amenazas que enfrentaremos, logrando abandonar rápidamente la arena 6 para subir y subir hasta al menos desbloquear la mayoría de las cartas.

El mazo consiste en las siguientes tropas, hechizos y estructura:

 

Como puedes ver, incluye una legendaria, pero si aun no te sale el minero, puedes sustituir con el barril de duendes.

Ahora, en cuanto a la estrategia, te sugerimos que cuides bien tu bola de fuego y descarga, no las gastes a la ligera, asegúrate de que su uso de verdad cuente. Tu combo de ataque será el montapuercos más el minero, intentando jugarlos siempre cuando tengas ventaja de elixir para que tu monta haga todo el daño posible mientras el minero distrae o elimina a las defensas enemigas. Usar la descarga para eliminar un ejército de larrys será una jugada constante.

El minero es una carta muy versátil y popular desde que se desbloquea hasta los jugadores top del mundo, lo entenderás cuando comiences a crear combos no solo con el montapuercos, sino también con tu horda de esbirros, que puede derribar una torre en segundos.

En cuanto a la defensa, la torre infernal + duendes o bárbaros normalmente será suficiente para detener a las principales amenazas de esta arena: gigantes, PEKKAs y sabuesos de lava, solo asegúrate de siempre tener elixir para darle soporte por si tu rival la reinicia con una descarga.

A veces será necesario dejar de atacar por unos momentos hasta eliminar completamente la amenaza rival, pues será común toparte con jugadores cuya bola de fuego han mejorado a tal grado que borrará del mapa a tus bárbaros sin apoyo de nada más.

Esperamos les haya gustado el mazo y les ayude a salir de la pesadilla de todos los Clasheros: El Taller de Construcción.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.