Cartas que se probaron pero nunca fueron lanzadas en Clash Royale

Luego de la última actualización con el anuncio de 4 nuevas cartas, pensamos que sería buena idea revisar estas cartas que, aunque fueron probadas en el juego, nunca fueron lanzadas debido a diferentes dificultades, claro que esto no descarta por completo que podamos verlas tal cual o al menos algo parecido en el futuro.

¿Cuáles son estas cartas? Comenzamos….

El espejo oscuro. La primera de las cartas probadas fue el espejo oscuro, que funciona básicamente igual que el espejo actual pero duplicando la última carta rival en lugar de la tuya, ¿por qué no salió? Supercell afirma que se debió a problemas de sincronización. Es que imagínate que tu oponente baja un globo, tu quieres copiarlo pero justo antes de usar tu carta, el rival baja unos Larrys, entonces tu espejo se convertiría más bien en los Larrys, sin duda una carta muy difícil de usar.

El Monstruo de elixir. Otra de las cartas probadas que consiste en una gota de elixir gigante que al morir se divide en 2 gotas más pequeñas, algo parecido al golem. ¿Cuál fue el problema? Que estas gotas, al ir avanzando iban creciendo, pudiendo convertirse en 2 gotas gigantes otra vez, capaces de convertir en 2 pequeñas gotas al morir, es decir, podías hacer un montón de criaturas si tu oponente no lograba matarlas rápidamente.

Hechizo de Mariposas. Una carta que tal cual liberaba un montón de mariposas en cualquier parte de la arena, no son capaces de hacer daño a unidades o edificios, simplemente distraían a cualquier tropa rival por unos segundos. ¿Por qué no se lanzó? porque se siguió trabajando y modificando hasta que se convirtió en El Tornado, y entonces sí fue lanzada.

El Portal. Esta carta te permitía colocar un portal de entrada de tu lado de la arena y otro de salida en cualquier parte, permitiendo a todas tus unidades transitar de uno a otro. No se lanzó por ser muy difícil de equilibrar.

El Mega PEKKA. Ya hay un mini PEKKA y un PEKKA; ¿por qué no un mega PEKKA? Básicamente sería un PEKKA todavía más grande y capaz de realizar más daño que el mismísimo chispitas, eso sí, seguiría despistándose con unos Larrys pero provocaría daño al morir. No se integró al juego igualmente por dificultades de balance.

El Lanza Bárbaros.  Una especia de choza que lanza bárbaros como auténticos hombres bala por la arena. Una carta que aun no se descarta por completo y quizá veamos al menos una variante en el futuro.

El dragón. Una tropa real de Clash of Clans que no ha sido introducida a Clash Royale, ¿por qué? Supercell ha comentado que básicamente fue su tamaño lo que impidió integrarla, ya que cubre demasiado espacio y oculta las tropas debajo, en su lugar decidieron integrar al bebé dragón.

Hechizo de humo. Por último tenemos un hechizo bastante interesante. El humo crearía una nube en la arena que ocultaría a nuestras unidades de la vista del rival, de modo que no sabrá a lo que se enfrenta hasta que pasen los efectos. Otra buena idea que esperemos ver algún día en el juego.

¿Cuál de estas cartas te gustaría ver en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

 

Con información de: El Androide Libre

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.