CLASH ROYALE + FUTBOL, ¡ESTO ES RUMBLE STARS!

En nuestra nota de hoy queremos anunciarles que ya somos creadores de contenido oficiales para Frogmind, la empresa creadora de Rumble Stars, por lo que decidimos dedicar unos párrafos a que más gente conozca este divertido juego que básicamente combina Clash Royale con Fúltbol, sí, leíste bien.

A primera vista, Rumble Stars tiene una interfaz idéntica a Clash Royale, por lo que no te costará trabajo encontrar el área de clan (que aquí se llama club), de eventos, la tienda y por supuesto la pantalla principal donde podrás ver repeticiones, jugar tus partidas y poner a desbloquear cofres:

El verdadero cambio viene cuando haces tu primer partido, pues si bien tu mazo sigue siendo de 8 cartas de distintos costes que consumen elixir, la manera de jugar es totalmente diferente: no hay torres y no hay río o puentes, solamente una cancha de futbol soccer con un portero al otro lado que intentará evitar que tus rumblers anoten:

Usar a tus rumblers es una mecánica muy al estilo de Angry Birds, pues debes arrastrarlos hacia atrás y luego soltarlos para que lleguen a la zona del campo que quieras. Como era de esperarse, cada personaje tiene habilidades y características únicas: algunos no pasan el balón, otros sí lo pasan pero no tiran, hay hechizos, estructuras y además de la potencia de disparo deberás tomar en cuenta el peso de cada rumbler, pues de eso dependerá si puede o no empujar y quitar el balón a los rivales.

En resumen, no venimos a decirles que Rumble Stars es una tremenda innovación, pero sí que es una propuesta que vale la pena probar, sobre todo cuando organizaciones de la talla de NoTilt ya voltearon a ver el juego para hacer una liga profesional muy pronto.

El juego está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y, si te animas a probarlo, te invitamos a que lo hagas con nuestro link de creadores dando clic aquí, pues recibirás un regalo dentro del juego una vez completado el tutorial, el cual te ayudará a subir más rápido tus primeros trofeos.

Si deseas conocer más o ver el juego en acción, te invitamos a visitar nuestros videos en youtube:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.