Clash Royale League: vuélvete elegible para formar parte de un equipo profesional

Si pensabas que el aniversario de Clash Royale estaba muy flojo…. tienes razón, pero eso está a punto de cambiar con el gran anuncio de la nueva Clash Royale League, la evolución de la enorme Crown Championship del año pasado.

Luego del enorme éxito que tuvo Supercell con el evento donde Sergio Ramos se coronó campeón del mundo, comenzaron a trabajar en una nueva y todavía más ambiciosa propuesta para este 2018, el siguiente paso de la escena competitiva profesional de Clash Royale.

Todavía no se liberan los detalles, pero ya nos adelantaron que que a partir de este 14 de marzo, un nuevo desafío de 20 victorias será lanzado dentro del juego, todos los jugadores mayores de 16 años y al menos nivel 8 podrán participar para ganarse una oportunidad de ser elegibles en un draft con los mejores equipos profesionales de Clash Royale del mundo.

Aún quedan muchos detalles por conocer acerca de la nueva Clash Royale League, pero no dudamos que se liberen muy pronto, así que síguenos en nuestras redes para que no se te escape absolutamente nada:

Instagram           Youtube            Twitter

 

Si quieres ver la nota original con toda esta información (en inglés), puedes hacerlo dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.