Clash Royale solo si haces la tarea, ¿un plan malévolo de Supercell?

La principal crítica que siempre tiene cualquier videojuego o hasta pasatiempo en general, es que muchas veces los jugadores dejan de hacer otras actividades importantes por estar jugando horas.

Pues bien, ahora parece que Tencent, la dueña de Supercell, ha encontrado una solución, pues ha anunciado que desarrollará una especie de contrato digital integrado en sus juegos para que sea seguido por padres e hijos y permita a los primeros controlar el tiempo de juego según las tareas que vaya cumpliendo su hijo.

Esto surge principalmente en respuesta a las críticas recibidas en China, donde muchos niños no querían hacer sus tareas para poder jugar más tiempo Clash Royale o algún otro título de Supercell.

A cambio de hacer ciertas tareas domésticas o alcanzar buenas notas en sus clases, los padres podrán conceder un tiempo extra de juego, función disponible seguramente primero en oriente y luego lo veremos en occidente.

¿Qué les parece Clasheros? Será que la libertad de jugar está por cambiar?

 

Con información de: El androide libre

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.