ClashCrown: Analiza tu colección de cartas para encontrar tu mejor mazo posible

Herramientas para ayudarte en Clash Royale hay muchas, ya todos conocemos las más populares como Stats Royale o Deck Shop, pero hay algunas menos reconocidas que no por eso son malas, por el contrario hay varias joyas ocultas por ahí como Clash Crown, el sitio de la que hablaremos el día de hoy.

Y es que cambiar de mazo puede ser un dolor de cabeza cuando no estás seguro de qué cartas utilizar o cuando no quieres hacer la cuenta de hasta qué nivel podrías subir ciertas cartas. Este problema se acabó gracias a ClashCrown, pues con solo poner nuestro tag de jugador, analizará nuestra colección entera de cartas para proponernos el mejor mazo posible que podemos crear para ladder y el mejor para desafíos.

Para definir esto, Clash Crown toma en cuenta el nivel hasta el cuál podríamos llevar nuestras cartas, haciendo una proyección perfecta de qué opciones tenemos a nuestra disposición.

Si quieres ver un poco más de cómo funciona y una explicación más profunda de todo lo que ofrece, a continuación te compartimos el video que hicimos para nuestro canal de youtube:

 

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.