Cofre del Arquero Mágico, ¿vale la pena?

Hoy Supercell se levantó con ganas de hacernos gastar gemas, pues abrió la posibilidad de comprar cofres especiales de Arquero Mágico!!! Y no solo eso, el cofre contiene oro y un lote de cartas comunes, especiales y épicas. Pero…. de verdad vale la pena??? Aquí nuestro análisis.

Visualmente el cofre es muy atractivo, no luce demasiado grande pero tiene un predominante color dorado con una gran gema morada al centro, algo así como si el cofre de oro y el mágico tuvieran un hijo. La oferta está disponible 9 veces, lo que significa que podemos comprar hasta 9 de estos cofres, con un costo de mil gemas cada uno:

 

El contenido del cofre puede variar de acuerdo a tu arena, entre más alto te encuentres, mayores son los contenidos. Por ejemplo, si estás en legendaria obtendrás 1800 monedas de oro y 250 cartas:

Hasta ahora todo muy bonito, pero el problema empieza cuando miras el apartado de “probabilidades” de obtener al arquero mágico, pues aunque el cofre lleve su nombre NO HAY garantía de que te saldrá en todos los cofres, sino que solo viene en 1 de cada 3, es decir, tienes un 33.33333333% de probabilidades de obtenerlo a la primera, a pesar del elevado costo del cofre.

CONCLUSIÓN

En Clash Royale Latino pensamos que, a menos que tengas miles y miles de gemas ahorradas y varios mazos competitivos listos para la acción, no vale la pena invertir semejante cantidad de gemas en estos cofres, pues el contenido no es demasiado atractivo y ni siquiera te asegura obtener al arquero.

Una mejor opción es entrar a 10 grandes desafíos con esas mil gemas, ya que aunque no los termines, las recompensas tanto de oro como de cartas seguramente serán superiores, sin mencionar que también tienes probabilidad de recibir legendarias en un cofre de gran desafío.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.