Combos que tienes que usar al menos una vez en tu vida

Bienvenidos Clasheros, el día de hoy en Clash Royale Latino les hemos preparado una lista de combos muy divertidos que deben probar al menos una vez.

Ojo, no decimos que sean combos ultra destructores que les vayan a ganar todas las partidas, algunos son simplemente combinaciones divertidas de ver en acción y que sería bueno que aprovecharan alguna batalla amistosa para jugarlas y quizá hasta les resulte en una imagen diga de hacer meme. Comenzamos:

  • Esqueleto Gigante + Clon. Un combo que probablemente ya les han tirado en combate, es muy divertido clonar a su esqueleto cuando está suficientemente cerca de la torre o bien, cuando hay muchas tropas rivales al rededor solamente para ver a todo volar en mil pedazos. Si además bajas 2 esqueletos con espejo y luego los clonas, es 4 veces más divertido :v
  • Sabueso de lava + Clon. Podríamos hacer una nota entera de combinaciones divertidas con la carta clon, ya que su efecto puede regalarnos postales muy buenas. Quizá este combo de sabueso es uno de los más populares pues al morir aparecerán todos sus cachorros, sin duda algo que todos deben hacer al menos una vez. ¿Y qué piensas de un sexteto de mosqueteras? Otra clonación que no te arrepentirás de ver en acción.
  • Cementerio + Ejército de Esqueletos + Bruja. Larrys para todos!!! Este combo debe iniciar con tu bruja detrás de la torre de tu rey para que vaya generando esqueletitos en su camino al puente, cuando esté a punto de llegar lanzas el cementerio y el ejército de Larrys, ¿por qué? Porque los esqueletos son divertidos, además, si te lanzan un tronco para eliminarlos a todos, será un salpicar de restos de Larry por todas partes, algo digno de ver.
  • Montapuercos + Golem de hielo + Espíritus de fuego. Este combo sí es poderoso y te garantiza un duro golpe a la torre rival SIEMPRE Y CUANDO el rival no tenga estructuras defensivas, ya que un cañón será suficiente para hacerlo mucho menos espectacular. Si lo deseas puedes agregar también un espíritu de hielo para ganar más tiempo. Eso sí, mucho cuidado con el contra ataque rival porque te quedarás sin elixir.
  • P.E.K.K.A. + Trío de Mosqueteras. Si el rival no tiene bola de fuego o cohete, sentirás todo el poder en tus manos cuando logres dar soporte a tu PEKKA con las mosqueteras detrás, debido a la costoso de la jugada, lo más fácil será usar colector de elixir y esperar al último minuto cuando el elixir carga al doble de velocidad. Las mosqueteras limpiarán rápidamente el campo para que no haya ninguna distracción para el PEKKA, sólo destrucción!!! Si te sientes loco agrega también la furia :v
  • 2 magos eléctricos. Hace algún tiempo rondaba por internet un gif donde 2 magos eléctricos muy bien sincronizados, eliminaban a unos bárbaros de élite sin siquiera dejarlos mover gracias a su efecto de aturdir. Esta jugada es muy divertida ya que si logras usar el espejo con la coordinación adecuada, podrás paralizar de forma permanente hasta 2 tropas rivales sin importar su velocidad o poder.
  • Tornado + Chispitas/Esqueleto Gigante. Por último, les recomendamos esta combinación capaz de masacrar a una gran cantidad de tropas rivales en un momento. La idea es simple: amontonas a las unidades rivales con tornado y Chispitas las borrará del mapa de un disparo, o bien, acercas todas las tropas a tu Esqueleto Gigante a punto de morir y su bomba igualmente las hará pedazos, tienes que hacerlo alguna vez!

Esperamos hayan disfrutado estos divertidos combos y nos compartan algunas capturas de pantalla si logran llevarlos a la práctica. Yo soy el Vic, nos vemos en la arena!!!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.