Cómo aprovechar al máximo el Verano 2c2 de Clash Royale

El botón de la felicidad ha vuelto a Clas Royale, el botón de las batallas 2c2 que nos permitirá ganar cofres y oro sin arriesgar absolutamente nada! Además, tendremos varios desafíos interesantes, pero no por eso deberíamos descuidar nuestro récord de trofeos… o sí?

Primero lo primero, si aun no sabes todas las sorpresas que llegarán durante el mes de julio, en esta nota puedes enterarte. Ahora, si ya estás disfrutando de las bondades liberadas por Supercell, deberías seguir estas recomendaciones:

Fin de la temporada. Si ya te encuentras por arriba de las 4 mil copas, el fin de temporada por fin significa algo para ti. Recuerda que la temporada actual se acaba este mismo domingo y según tus trofeos actuales al momento del cierre será tu reinicio de copas. Por ejemplo, si ya llegaste de 4000 a 4899, te reiniciarán a 4 mil, pero si lograste más de 4900 y hasta 5800, solo volverás a las 4300. Esto es importante pues si has decidido dejar de jugar para no caer de tu Liga actual, puedes optar por unos encuentros 2c2 para no congelar tu ciclo de cofres.

Excelente para farmear. Si estás estancado en alguna arena por falta de nivel en tus cartas, ¡este es tu momento! Juega como si no hubiera un mañana y elige inteligentemente el cofre que pondrás a desbloquear primero para optimizar el tiempo y poder abrir la mayor cantidad posible. Además recuerda que ganarás oro por cada victoria cuando tus huecos para cofre estén llenos.

Acelera tu ciclo de cofres. De la mano del punto anterior, si usas StarFire o Stats Royale para consultar tu ciclo de cofres y te falta muchos para el próximo legendario o Supermágico, este mes será una excelente oportunidad para acercarlos considerablemente sin riesgo de perder trofeos. Incluso podrías invertir unas cuantas gemas para abrir todavía más cofres!!!

Necesitarás un nuevo mazo. Una enorme cantidad de Clasheros cuentan solamente con un mazo funcional a buen nivel, o si cuentan con más de uno, no necesariamente es bueno para las batallas 2c2. Es momento de pensar en frío, practicar y construir un mazo especial para enfrentamientos de pareja, para inspiración las mismas derrotas que tengas te servirán.

Desafíos cada fin de semana. Llegamos a la mejor parte… si te aburres de jugar dobles sin una meta real (además de ganar cofres), podrás jugar desafíos cada fin de semana para ganar un premio!!! Así no hay pretexto para no llenar el cofre de clan, pues recordemos que esas coronas ya cuentan desde hace tiempo y si las sumamos a las que ganas en tus batallas normales, debería ser pan comido obtener esta doble recompensa.

¿Qué les parece Clasheros? Están listos para el verano???

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.