¿Cómo conseguir el nuevo emote de aniversario de Clash Royale?

Bienvenidos una vez más clasheros, hoy les vamos a hablar sobre el aniversario de Clash Royale y específicamente sobre un regalito que Supercell nos dio a todos los creadores de contenido para compartir con ustedes: un emote conmemorativo.

A diferencia de otros años, esta vez somos muchísimos los creadores de contenido que estamos regalando el emote, así que será complicado que te quedes sin ganarlo si te esfuerzas solo un poquito. La lista de creadores la encuentras en la sección de noticias dentro del juego y ahí nos encontrarás representados por El Tío Vick:

Ahora ya sabes quiénes lo están regalando pero… ¿cómo? Pues el método se divide en dos: torneos y dinámicas en redes sociales.

Torneos. Los creadores haremos torneos para mil personas y TODO aquél que logre entrar será acreedor a la reacción, siempre y cuando no lo abandone. No es necesario quedar en cierto lugar o ni siquiera jugar, aunque sí recomendamos que juegues un par de partidas. Los torneos organizados por nosotros serán transmitidos en youtube y twitch, serán en total 5 durante el mes de marzo.

Dinámicas en redes. Adicional a los torneos, cada día estaremos regalando 10 emotes a través de diferentes dinámicas en este twitter e instagram. Como por ejemplo dando RT o respondiendo con tu tag en una insta story.

Si no sabes dónde está tu tag de jugador, búscalo entre tu nombre del juego y el nivel de tu torre del rey, empieza con #:

Con esto ya sabes todo lo necesario para hacerte con tan valioso emote, si aun así quieres más información, no te pierdas nuestro video:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.