Cómo encontrar rivales más fáciles para Gran Desafío

Cómo están Clasheros!!! Como siempre es un gusto darles la bienvenida aquí a uno más de los artículos instantáneos (si vienes de facebook móvil) o nota web (si vienes de cualquier otro lado) de Clash Royale Latino.

El tema que les traemos hoy es verdaderamente interesante y, aunque todavía no lo probamos, no suena tan descabellado. Resulta que hay una manera de facilitarte los rivales a los que te enfrentarás en Gran Desafío, ¿será cierto? Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

El método es el siguiente:

Como saben, Clash Royale cuenta con un algoritmo de emparejamiento que te asigna rivales en función de tu número de copas (en ladder) o de victorias (en desafíos), sin embargo hay un momento en que estos emparejamientos no son del todo justos y esto se debe a que te están asignando rivales que hay ganado mucho, igual que tú. ¿Qué pasa entonces si empiezas luego de una racha perdedora? La lógica dice que te asignarían rivales igual de perdedores y ahí es donde está la clave.

Lo que tienes que hacer es jugar 2 Desafíos Clásicos y perderlos 3-0, de este modo el sistema pensará que eres un mal jugador, luego entra al Gran Desafío y en teoría deberán asignarte rivales igual de perdedores como supuestamente tú eres, claro que la sorpresa será que jugarás con todas tus habilidades, en lugar de como lo hiciste en las 6 derrotas previas.

En Clash Royale Latino aun no probamos esta técnica, así que no te podemos garantizar que funcione, sin embargo lo haremos muy pronto en nuestro canal de youtube.

¿Qué les parece esta técnica Clasheros? Si bien significa sacrificar 20 gemas en los desafíos clásicos, ni te vas a acordar cuando recojas tu cofre de 12 victorias con 22 mil oros y más de mil cartas….

Con información de: ClashRoyale Web

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.