CÓMO PARTICIPAR EN LIGAS O EQUIPOS COMPETITIVOS DE CLASH ROYALE

Todos llegamos a Clash Royale como jugadores casuales, quizá algunos más decididos a luchar por un lugar en el top mundial de ladder que otros, pero a fin de cuentas nuestro día a día es regido por la subida de copas y rara vez tenemos oportunidad de jugar a reglas de torneo, que es como se juega el competitivo.

Entonces, ¿cómo podemos hacer para adentrarnos en el mundo competitivo? Hoy por hoy no hay manera de jugar “gratis”, ya que los desafíos clásicos y grandes cuestan gemas, por lo que la única solución será twitter.

Y es que todo el competitivo de Clash Royale se mueve por esa red social, quizá por la inmediatez de la comunicación y la facilidad de que una convocatoria llegue a mucha gente sin inversión, el tema es que si no estás en twitter, no existes para el competitivo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Una vez que te decidas a crear tu twitter, hay que elegir si lo harás como jugador o como equipo. Actualmente es más complicado formar un equipo desde cero pues ya existen muchos en un avanzado estado de consolidación y más de alguno incluso ofrece sueldos aunque sea simbólicos, que seguramente no podrás pagar desde el día uno.

Sea cual sea el tipo de cuenta que hagas, será momento de empezar a seguir a todas las ligas, jugadores, equipos, casters e influencers que te encuentres, de esta manera poco a poco comenzarás a enterarte de torneos, ligas, copas, try outs y demás noticias relevantes del medio

Desde aquí ya solo resta tratar de crear contenido de interés para tu nueva cuenta, comenzar a interactuar con la comunidad y trabajo, mucho trabajo para que demuestres con resultados que mereces un lugar en el mundo competitivo de Clash Royale.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.