Con este mazo de Golem Team Quesó ganó la ESWC

Team Queso es quizá el equipo profesional de Clash Royale más famoso del mundo, al haber sido fundando por el youtuber Alvaro845, quien puede presumir el contar con millones de suscriptores en su canal y presencia en todos los grandes eventos oficiales del juego.

Pues bien, la última edición de los ESWC no podía ser la excepción y Team Queso, aun con ausencia de Surgical Goblin y el mismo Álvaro, se llevó la victoria al derrotar a Ako Rosh de manera aplastante.

El último clavo al ataúd lo puso iSlaw gracias a un excelso uso del siguiente mazo de golem:

 

Clic aquí para probarlo!

La estrategia es la misma que podrías imaginarte con cualquier mazo de golem, solo que no llevas recolector y el promedio de elixir excede las 4 unidades, por lo que debes ser muy cuidadoso durante los primeros minutos de la batalla para no llevarte una sorpresa desagradable al final.

Importante recalcar que NO es buena idea bajar a tu golem hasta el minuto de doble elixir o bien, cuando tengas una ventaja de al menos dos unidades de elixir ante tu rival. Para lograr esta ventaja será importante que aprendas a permitir daño de forma inteligente, es normal comenzar en desventaja e incluso perder una torre al inicio siempre y cuando signifique que le sacamos ventaja de elixir al rival.

Si logras aplicar estos puntos, tienes ya media batalla en la bolsa!

¡Clashero! Recuerda seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, cada una tiene su contenido exclusivo para que no pierdas ni un solo detalle de Clash Royale:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.