CONFIRMADOS LOS BALANCES DE PODER DE LA TEMPORADA 5 DE CLASH ROYALE

Hay que ser honestos, la Temporada 4 de Clash Royale fue una de las peores en cuanto a meta game se refiere: rompemuros con minero, golem de elixir y brujas eran cartas demasiado OP que estaban presentes una y otra vez tanto en copas altas como en competitivo, hasta el mismo Seth de Supercell lo reconoció y se comprometió a trabajar para evitar que siga pasando.

Y tanta fue la carga de consciencia de Supercell, que los próximos balances básicamente van a arreglar el tremendo desastre que provocaron y no más:

Golem de elixir: 10% menos puntos de vida en todas sus formas.

Rompe muros: su área de daño baja de 2 a 1.5 y su daño se reduce un 19%.

Pescador: el rango de su arpón se reduce de 7 a 6. Además su tiempo de carga para dispararlo incrementa un 10%.

Bruja: se retira su daño de área y su velocidad de disparo pasa de 1.4seg a 1.7 seg. Además, sus primeros esqueletos ahora tardarán 3.5 segundos en aparecer, en lugar de 1 segundo.

Verdugo: su alcance se incrementa de 4.5 a 5, pero el radio de su hacha se reduce un 20%.

Barbarril: su daño se incrementa un 8 %.

Bebé dragón: se reducen sus puntos de vida un 4.5%.

Y hasta ahí los ajustes de noviembre. ¡Pobre verdugo lo han cambiado como 16 mil veces! ¿Qué te parecen estos cambios? Cuéntanos en los comentarios de facebook.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.