Confirmados los próximos ajustes de equilibrio mensuales

Los pillos y el mortero, los principales afectados por este balance

Como recordarán de hace unas semanas, Supercell reveló que a partir de este mes, los balances de poder de las cartas se harían de manera programada el primer lunes de cada mes. Pues bien, siguiendo esa lógica el próximo  balance tenia que ser este lunes 2 de julio y ya tenemos confirmación de qué cartas serán las afectadas.

Recuerden que para decidir estos balances, Supercell analiza el porcentaje de uso de las cartas, su porcentaje de victoria, su interacción con otras cartas y por supuesto un poco de qué dice la comunidad, así que sin más preámbulo, vamos a ver quiénes serán los afectados este mes:

 

Pillos. Los primeros afectados serán los pillos pues ahora el niño pillo tendrá 5.3% menos puntos de vida y las niñas pillas realizarán su primer ataque más lentamente.

Mortero. Su área de daño se reduce un 3.5% y sus puntos de vida un 4%.

Bruja. Se incrementan sus puntos de vida un 17% y genera esqueletos cada 5 segundos en lugar de cada 7. Pero su velocidad de ataque se reduce de cada 0.7 a cada 1 segundo.

Espíritus de fuego. Su área de daño se incrementa un 5%.

Bombardero. Su rango de alcance se incrementa de 4.5 a 5.

Mega esbirro. Ahora golpeará más lentamente, cada 1.6 segundos en lugar de cada 1.5.

Duendes. Sus puntos de vida se reducen en 1%, a manera de estadarización.

Bola de nieve gigante y puercos reales. Se agregan al pool de cartas que puedes obtener el día de colección.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.