Conoce las tres cartas legendarias más utilizadas del juego

Seguramente todos aquí conocen StatsRoyale, un sitio muy completo donde los clasheros podemos entrar a revisar cualquier cantidad de estadísticas de jugadores, mazos y cartas, sin embargo tanta información podría ser confusa o podría darnos mucha pereza :v

Por eso su Tío Vick ha llegado al rescate analizando varias curiosidades y trayéndolas completamente digeridas y directas para ustedes!!! Hoy toca turno a las cartas legendarias más populares del juego.

Para la selección de este top fueron tomados en cuenta todos los jugadores de arena 12, así que se podría decir que las siguientes cartas legendarias son las que más usan los mejores jugadores del mundo:

 

3. Dragón Infernal. En el puesto número 3 se ubica este dragón que sigue muy útil a pesar de el leve nerfeo que recibió a inicios de agosto. Gran defensor y literalmente una máquina de achicharrar rivales.

 

2. Mago Eléctrico. Curiosamente uno de los mejores counters para el Dragón Infernal se ubica en la segunda posición. El mago eléctrico tiene habilidades únicas en su clase y por eso se ubica en el segundo lugar de las cartas legendarias más usadas.

 

1. Tronco. Pero ya llegamos al primer lugar y un hechizo es el amo y señor desde hace mucho tiempo. El tronco se corona como la carta legendaria más utilizada en Clash Royale, y cómo no! Si cuenta con características fundamentales para detener a una gran cantidad de mazos populares hoy en día.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.