Consejos para el completamente nuevo Desafío de Furia

Hoy Supercell ha despertado con ganas de darnos algo interesante qué hacer el fin de semana, pues un desafío ha sido liberado dentro del juego y podremos disfrutarlo a partr de mañana y durante todo el fin de semana.

Es importante mencionar que es la primera vez que un desafío con estas características es introducido al juego, pues la temática será, como el nombre lo dice, que toda la arena estará todo el tiempo afectada por los efectos de la furia, lo que significa una mayor velocidad de todas nuestras cartas y torres.

Para llevarte el primer premio (un cofre legendario), debes lograr doce victorias, como siempre a la tercer derrota quedas fuera y para reingresar tendrás que desembolsar cien gemas:

 

 

El mazo que usaremos será cualquiera propio y no habrá ningún efecto adicional como doble elixir ni nada por el estilo.

 

¿Y los consejos, Tío?

No teman clasheros!!! Porque como siempre en Clash Royale Latino hemos preparado los mejores consejos para que salgas victorioso de este reto:

 

Practica antes. El modo furia en Batalla Amistosa ya está disponible, así que no lo desaproveches y juega tantas batallas como puedas con tus amigos, ya que te servirá para empaparte de la dinámica y no te tomarán por sorpresa.

Juega lo más pronto posible. Cualquier desafío es más fácil de ganar si lo juegas de inmediato, muchos piensan que es mejor esperar a la noche del domingo pero no es así. La razón es simple: entre más tiempo pase mayor oportunidad tendrán de jugar todos, mayor práctica y desarrollarán una mejor habilidad, lo que te pondrá las cosas muy difíciles si has decidido esperar y por ende no practicar.

Recuerda que TODAS las cartas serán más rápidas. La primer impresión de muchos jugadores es que cartas como bárbaros de élite o montapuercos serán la mejor opción, esto es una verdad a medias pues no solamente ellos serán más rápidos, también sus counters, así que intenta construir un mazo balanceado que tenga al menos una valquiria para detener a los molestos élites.

No te pongas nervioso. Muchos clasheros se ponen a temblar cuando pasan la sexta o séptima batalla del desafío y entonces comienza el tilt. Si no te sientes con la cabeza fría para continuar tu desafío mejor detente unos minutos, relájate y retoma más tarde.

Prepara al menos dos mazos muy diferentes entre sí. Puede que comiences con un mazo y te vaya muy bien, pero en algún momento seguro te dejará de funcionar, es entonces cuando debes cambiar por otra opción que sea muy diferente para tratar de comenzar una nueva buena racha. Recuerda que los mejores clasheros del mundo no lo son por dominar un mazo, sino por adaptarse a una gran variedad de éstos.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.