Consejos para el desafío de Año Nuevo Lunar

Supercell empezó la semana muy activo pues no solo liberó la fecha de llegada del Arquero Mágico, sino que también nos despertó con un desafío completamente nuevo que está bastante interesante. Si quieres saber de qué se trata, en Clash Royale Latino te platicamos.

El año nuevo lunar es el nombre que recibe el año nuevo chino en el extranjero, al que también se le suele llamar Fiesta de la Primavera. Es la celebración tradicional más importante del calendario chino y Supercell quiere celebrarlo con un gran desafío dividido en 3 fases, como les vamos a explicar a continuación:

 

La fase 1 es la más sencilla, no hay límite de derrotas ni características especiales, aunque el premio tampoco es nada del otro mundo, pues al terminarlo obtendrás mil oros y necesitas 10 coronas para conseguirlo.

 

La fase 2 comienza a ponerse más interesante, aquí jugaremos con doble elixir y solo puedes perder 3 veces. Se completa con 6 victorias e irás recogiendo un poco de oro en el camino, si lo terminas te llevarás además 3 cartas épicas.

 

Por último, la fase final tiene como recompensa un cofre legendario que podrás disfrutar si llegas a 9 victorias, mantiene el límite de 3 derrotas o afuera y la dinámica de las batallas cambia al modo “De Aumento”, lo que significa que tendremos elixir normal el primer minuto, doble elixir el segundo minuto y triple elixir el resto de la batalla.

 

¿Algún consejo que puedas darme, Tío Clash?

Ya sabes que sí! Los consejos de Clash Royale Latino son ya una tradición y por eso te sugerimos que revises estos consejos previos:

No uses el mismo mazo para todas las fases. Cada fase del desafío es muy diferente a la anterior, así que lo mejor será que no uses el mismo mazo todo el tiempo sino que vayas adaptando conforme avanzas.

No olvides los últimos balances de poder. El barril de esqueletos, el megacaballero y el dragón infernal ya no son tan temibles como lo eran antes, recuérdalo si  piensas usarlos o si te toca enfrentarlos.

Las cartas fuertes bajan, las débiles NO suben. Un consejo recurrente que nunca nos vamos a cansar de recordarles porque a menudo nos encontramos clasheros que lo olvidan. En torneos y desafíos el nivel de tus cartas baja si superas el estándar: nivel 9 comunes, nivel 7 especiales, nivel 4 épicas y nivel 1 legendarias, sin embargo si alguna de tus cartas está más débil, no será emparejada con el resto.

Y finalmente, si quieren consejos específicos para los modos Doble Elixir y Aumento, solo deben dar clic aquí o acá, respectivamente.

Síguenos en nuestras redes:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.