Consejos para el Desafío de Mazos PRO

Supercell quiere comenzar a ponerle sabor al mes de su aniversario y por eso nos ha traído un nuevo desafío inspirado en la pasada Crown Championship, el evento oficial clashero más grande del mundo.

Los premios de este desafío serán puro oro, como podemos ver a continuación:

 

Para terminarlo, necesitamos 9 victorias, el primer premio será de 3 mil oros y en el camino nos podremos ir haciendo de un montón de otras recompensas igualmente de oro. El primer ingreso será gratis como siempre y, por ser de 9 victorias y no de 12, seguramente el reingreso costará 50 gemas.

 

No usaré nunca mi mazo, ¿qué consejos debo tomar en cuenta?

La parte complicada de estos desafíos es que los mazos que usaremos ya estarán predeterminados y nos serán asignados de manera aleatoria, por lo que los únicos consejos que puedes tomar en cuenta son:

 

Estudia muy bien los mazos disponibles. En total serán 11 los mazos del desafío y puedes verlos en la sección de News Royale dentro del propio juego o dando clic aquí. Es importante que los repases y trates de memorizar al menos las cartas clave, para que puedas predecir cuanto antes en cada una de tus batallas más o menos la estrategia que puede seguir tu rival, así como identificar tus opciones.

Practica en amistosas. Desde ya puedes jugar batallas amistosas con tu clan utilizando este modo de juego, aprovecha para practicar todo lo que puedas y llegar mejor preparado al desafío real.

Aprende del rival y de tus errores. La mejor manera de mejorar es identificando nuestro errores, para así poderlos corregir. Si sufres una derrota, revisa la repetición, quizá descubras algo que en su momento no notaste o bien, entenderás mejor la estrategia del rival e igualmente podrás aprender y mejorar por si te toca su mazo en la siguiente batalla.

Diviértete y relájate. A veces la emoción de la batalla nos gana y terminamos haciendo una mala jugada o gastando nuestro elixir antes de tiempo. Recuerda que el premio no es especialmente jugoso y que al final del día lo estás jugando para divertirte, mantén la cabeza fría y verás que las cosas fluirán mejor.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.