Consejos para el nuevo desafío 2c2

Supercell ha liberado un nuevo desafío que podremos disfrutar mañana y como ya es una tradición en Clash Royale Latino, les hemos preparado los mejores consejos para que salgan victoriosos en este reto.

Pero antes de pasar a ellos, vamos a repasar un poco los premios y detalles del desafío:

Lo completaremos con 9 victorias, siendo el primer premio 10 mil oros y pudiendo además ganar algunas cartas especiales y épicas en el camino. Si pierdes 3 veces quedarás fuera y los reintentos seguramente costarán 50 gemas.

Es una batalla 2c2 normal, sin variantes de elixir ni de elección, por lo que solamente podrás usar las cartas que actualmente tengas desbloqueadas.

Aclarado esto, vayamos a los consejos:

Juega con un amigo. Es agradable jugar con extraños pues cada partida es una sorpresa, sin embargo, lo mejor es jugar con un amigo o compañero de clan para que puedan hablar antes y ponerse de acuerdo con la estrategia, de este modo entrarán a cada combate con una idea clara de lo que harán y la posibilidad de victoria aumentará.

Revisa constantemente la mano de tu compañero. Si pulsas el nombre de tu compañero, ubicado arribita de tu mano del lado derecho, podrás ver las cartas que tiene actualmente disponibles y además podrás darte una idea de su elixir, pues al igual que en tu mano, las cartas que no pueda jugar aparecerán en gris, las que puede desplegar aparecerán en color y si su barra de elixir ya está llena las cartas se agitarán. Esto es especialmente útil antes de comenzar un combo, pues sabrás a la perfección la capacidad de tu compañero para impulsar tu ataque o defender la otra línea.

Anuncia tus jugadas. Esto es de lo más importante y ayudará mucho a incrementar el rendimiento de tus batallas. Sostener tus cartas por unos segundos antes de soltarlas habla muy bien de tu experiencia y definitivamente todos deberíamos hacerlo.

Nunca te desconectes a propósito. Esta es una regla de oro, si les derrumban la primer torre rápidamente, no significa que no puedan recuperarse. Replantea la estrategia y lucha por darle la vuelta al resultado, te sorprenderás de la cantidad de batallas que efectivamente pueden recuperarse.

Apoya los ataques de tu compañero. La idea de jugar 2c2 es apoyarse, no jugar cada quién por su lado, así que siempre que puedas, acompaña el push de tu compañero con algún buen complemento, ya sea hechizo, cobertura o tanque que absorba el daño. Eso sí, todos cometemos errores, así que si tu compañero se equivoca y lanza su mago a una muerte segura…. quizá sea mejor hacer la excepción y no apoyar un mal ataque.

Ayuda a defender. De la mano del punto anterior, quizá tu compañero logró armar un buen ataque y tú tendrás que hacerte responsable de la defensa, o quizá ambos tienen una buena alternativa para defender pero la tuya es mejor, asegúrate de anunciarla para no hacer doble gasto de elixir y mantener sus torres a salvo.

No amontones tus tropas con las de tu compañero. En batallas 2c2 hechizos como cohete o bola de fuego son más valiosos pues pueden golpear una mayor cantidad de tropas enemigas. Asegúrate de no lanzarte al ataque con muchas cartas amontonadas si existe la posibilidad de que tu rival tenga alguno de estos hechizos. No querrán perder un push con costo de 15 gotas de elixir de un solo cohetazo…

Las cartas fuertes bajan, pero las débiles NO suben. Recuerda que es un desafío, no una batalla amistosa, así que tus cartas que excedan el nivel de torneo se nivelarán hacia abajo, pero las que tengas más débiles no subirán!!! Así que asegúrate de entrar con un mazo que incluya solamente cartas a nivel de torneo o superior.

 

Por ahora es todo clasheros, les deseamos la mejor de las suertes en este desafío y no olviden seguirnos en nuestras redes:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.