CONSEJOS PARA GANAR A LOS NUEVOS ROMPE MUROS

La nueva carta ya está aquí y por supuesto un desafío especial para desbloquearla antes que nadie también ha llegado!

Los rompemuros llegaron para quedarse directamente desde Clash of Clans con un desafío de elección. Solo podemos perder 3 veces pero si lo hacemos podemos aplicar “continuaciones” a cambio de gemas:

8 Victorias serán suficientes para desbloquearlos.
Si logras llegar a 15, no solo te llevarás un montón de oro, cofres épicos y tokens, sino también 20 Rompe Muros extra.

CONSEJOS PARA GANAR A LOS ROMPE MUROS

Recuerda que te basta con 8 victorias para desbloquearlos, así que, aunque conseguir las 15 victorias es el objetivo, obtener al menos 8 debe ser la prioridad.

Quédate siempre con el counter. Si te dan a elegir entre flechas y horda de esbirros, deberías inclinarte por las flechas, de este manera tienes garantizado un counter contra el rival. Eso sí, siempre hay excepciones, así que si antes elegiste otras cartas vulnerables a flechas, quizá quieras dárselas al rival para construir un mazo spell-bait.

Elige al menos una carta anti aérea. Siempre podrás ver 4 cartas del rival (las que tú le das), pero hay otras 4 misteriosas que pueden arruinar tu estrategia, por eso es mejor prevenirse con un mago, bebé dragón, mega esbirro o cualquier otra carta capaz de detener una amenaza aérea, pues si te quedas puras tropas terrestres y el rival te lanza un globo vas a sufrir como nunca.

Si no dominas una carta, no te arriesgues. Puede sonar tentador elegir al nuevo y sensual Rompe Muros, pero quizá lo mejor sea no hacerlo pues nunca lo has jugado y un desafío de este tamaño no es bueno para experimentar. Mejor inclínate por las cartas que ya conoces y juegas constantemente: si lo tuyo son los tanques, no regales al golem.

¿Y durante la batalla?

Memoriza las cartas que le diste al rival. A veces la presión de la partida nos hace olvidar que le dimos la bola de fuego al rival y nuestra última elección fue el trío de mosqueteras, lo que nos hace lanzarlas al matadero cada vez. Intenta aprender las cartas que entregas aunque te concentres mucho en las propias.

No plantees la batalla como si fuera una normal. ¿A qué nos referimos con esto? A que en un desafío de elección los mazos se arman en el momento. En una batalla normal no lanzarías a tu trío de mosqueteras todo junto por un puente por miedo a un rayo o bola de fuego, pero en un desafío de elección el rival no necesariamente está preparado con un counter convencional, así que puedes tomar algunos riesgos ya que la partida ha avanzado y has podido ver algunas cartas enemigas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.