Consejos y detalles del nuevo Desafío de Aniversario

Oficialmente ha comenzado el mes de aniversario de Clash Royale y las sorpresas no se han hecho esperar, pues a partir de mañana tendremos un desafío de dos partes que hará que los más old en el juego recuerden sus primeros días. ¿Quieren saber de qué se trata? Aquí toda la información.

La primera parte del desafío es el “Retro Royale”, donde solamente podremos usar las cartas que existían en el juego cuando recién fue lanzado, es decir, nada de megacaballeros, bandidas, troncos, bárbaros de elote, golems de hielo y muchas otras cartas más:

 

Para ganar esta primera parte, solamente necesitamos reunir 10 coronas, no hay límite de derrotas y como premio nos alzaremos con algunas monedas de oro.   Una vez terminada esta primera parte, podremos jugar el desafío “Moderno”, que es básicamente lo mismo pero en lugar de tener las cartas originales del juego, tendremos a nuestra disposición solamente las cartas que fueron agregadas DESPUÉS de su lanzamiento mundial:

 

Este desafío se gana con 6 victorias, el primer premio es un cofre Épico y en el camino ganaremos algunas cartas nuevas: barril de larrys, electrocutadores y cazadores. Solo puedes perder 3 veces y si quieres reintentarlo deberás desembolsar algunas gemas. Hasta aquí todo bien pero, ¿qué tal unos consejos? Claro que sí clasheros, como ya es una tradición en Clash Royale Latino, a continuación les compartimos las mejores recomendaciones que deben tomar en cuenta para ganar sin contratiempos:  

 

PARA EL DESAFÍO RETRO

Poder de las cartas. A pesar de ser un desafío con las cartas del lanzamiento, sus estadísticas será las actuales, no las que tenían hace dos años, así que recuerda armar tu mazo con consideraciones vigentes y no esperes que tu barril de duendes haga daño al aterrizar en la torre rival.

Revisa a detalle la lista de cartas. Habrá grandes ausentes en este desafío, lo que te permitirá jugar ciertas cartas con la confianza de que no tienen tantos counters como ahora. Quizá una carta que hoy día no te parece buena, valga oro en este reto al no haber tanta variedad.

Combos. Desde ya podemos predecir algunos combos muy fuertes y populares que seguramente veremos durante el desafío, ya sea para que los uses o estés prevenido:

  1. Gigante + Globo
  2. Gigante con Mosquetera y rayo
  3. Golem con bebé dragón, recolector y rayo
  4. Montapuercos con valkiria y mosquetera.
  5. Globo + Hielo
  6. Monta puercos + rayo

Tómalos en cuenta cuando armes tu mazo para que llegues lo más preparado posible ante cualquier amenaza. Recuerda que idealmente tu mazo debe contener: al menos una carta anti aérea, al menos un hechizo de daño medio/alto y otro de daño bajo, una respuesta para el recolector de elixir y una tropa con puntos de vida medios/altos.

Disfrútalo. Esta parte del desafío no tiene límite de derrotas, así que aprovecha para jugar combos raros, mazos que siempre quisiste probar o cartas troll, ¡no pasa nada si pierdes!

 

PARA EL DESAFÍO MODERNO

Revisa detalladamente las cartas disponibles. Igual que en el retro, esto es lo primero que deberías hacer en cuanto se libere el desafío, tómate el tiempo que sea necesario para identificar a consciencia las opciones que tienes a tu disposición y por supuesto identificar a los grandes ausentes. De este modo jugarás mejor preparado para lo que pueda lanzarte el rival.

Identifica las cartas “sin counter”. Lo ponemos entre comillas porque todas las cartas tienen counter, sin embargo al no tenerlas todas disponibles, habrá muchas que no tendrán a su némesis perfecto disponible. Aprovecha esto para elegir un mazo con las cartas más difíciles de detener, si hay pocas estructuras, un golem o montapuercos no suenan nada mal.

Inclínate por las cartas que mejor domines. No hay nada como jugar con tu propio mazo para sentirte cómodo. En este desafío, como en muchos más, no podrás hacerlo, sin embargo sí puedes tomar algunas cartas que normalmente usas para que sirvan de esqueleto de este mazo especial.

Aprende del rival y de tus errores. La mejor manera de mejorar es identificando nuestro errores, para así poderlos corregir. Si sufres una derrota, revisa la repetición, quizá descubras algo que en su momento no notaste o bien, entenderás mejor la estrategia del rival e igualmente podrás aprender y mejorar.

 

Síguenos en nuestras redes:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.