¿Cuándo arreglará Supercell los problemas de la actualización de Clash Royale?

El pasado lunes 1 de julio, Supercell lanzó una gran actualización para Clash Royale que introdujo por primera vez en el juego los pases de batalla, llamados “Pass Royale”, así como nuevos modos de juego, una nueva arena y próximamente una nueva carta.

Todo suena como miel sobre hojuelas hasta que te das cuenta de que esta actualización llegó cargada de bugs, desde gráficos deficientes o imposibilidad para acceder a la tienda, hasta algunos tan grandes que simplemente no te dejan iniciar el juego.

Afortunadamente, Supercell siempre se ha caracterizado por dar una rápida atención a estos problemas y hace unos minutos ha lanzado los siguientes twitts:

Si no andan muy bien de inglés, básicamente nos están diciendo que iniciarán un mantenimiento este 3 de julio por la mañana, con ello deberían de arreglar los problemas más graves y adicionalmente lanzarán una actualización OPCIONAL en algún momento de esta semana para arreglar todos los bugs.

Así que si tú eres uno de los afectados, puedes estar tranquilo, ya que seguramente esta semana todo quedará reparado al 100%.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.