¿Cuántas cartas han reunido los mejores jugadores del mundo en Día de Colección?

Las Guerras de Clanes llegaron hace ya bastante tiempo para arrebatarnos el cofre de clan y premiarnos en su lugar con pequeñas recompensas al término de cada Guerra, muchos comienzan a odiarlas pero no podemos negar que en su momento fueron una buena novedad que quizá solo debe ser pulida.

Pero antes de llegar al día de Guerra, debemos ganar cartas que servirán para crear nuestro mazo bélico, ¿qué tan exitoso eres en este apartado? ¿Cuántas cartas has aportado a tu clan desde que comenzó este modo de juego? Quizá lleves 150 mi, quizá 200 mil y te sientas muy orgulloso, pero a continuación veremos a los 5 jugadores con más cartas de colección reunidas en el mundo, con récords que te harán sentir un novato:

5. 索羅斯. Nuestro letras chinas favorito ha reunido la impresionante cantidad de 325,468 cartas.

4. LeDazz. Nada más y nada menos que 327,225 cartas es la cantidad que ha reunido este clashero que se ve que le pega duro a cada guerra.

3. Au❤️Kyoko. Poniendo todo su kokoro en combate, este jugador sobrepasa al número 4 del rankin con 2 mil cartas, pues posee en su récord la tremenda cantidad de 329,013 cartas reunidas.

2. Tag™. Y de nuevo con un par de miles más, Tag cuenta en estos momentos con un récord de 331,643 cartas aportadas a su clan en el día de colección.

1.Praetorian. Pero en cada ranking hay un número uno y en este caso la ventaja que le lleva al número 2 es bastante impresionante, pues cuenta con un imponente récord de 347,402 cartas ganadas en el día de colección.

¿Acaso estás siquiera cerca de alguno de estos récords? Cuéntanos en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.