Desafío de 20 Victorias: Tu pase a la copa del Millón de Dólares (Actualizada)

Supercell ha revelado oficialmente de lo que se trata el desafío de 20 Victorias. Sorpresa nos llevamos todos cuando nos enteramos de que es la primera etapa eliminatoria del Crown Championship de Otoño, en el cual se repartirá más de UN MILLÓN DE DÓLARES EN PREMIOS!!! El desafío abrirá este 16 de agosto y terminará el 20 de agosto, estará disponible para jugadores de todo el mundo. Para participar, solamente debes abrir tu aplicación y entrar al desafío de 20 Victorias. Sin registros, sin inscripción, sin molestias, ¡solamente premios! Los ganadores del desafío 20 Win de Crown Championship ganarán enormes premios en Clash Royale. Además, calificarán para la siguiente etapa del Crown Championship en su región, lo que significa una oportunidad de competir por parte de una bolsa de premios mundial de más de $1,000,000 de dólares.  

¿Quién participa?

Jugadores de todo el mundo competirán por un lugar en las finales de su región, las cuáles están divididas en 8 de la siguiente forma: Con la adición de la región Resto del mundo, todos los jugadores de Clash Royale en cualquier parte pueden jugar en la temporada de otoño. ¡Y al final de la temporada de otoño, un campeón de primer lugar de cada región avanzará a las Finales Mundiales en diciembre!

 

¿Cuándo es la temporada de otoño?

  • Las fases clasificatorias de la temporada de otoño comienzan el 16 de agosto con el desafío 20 Win de Crown Championship. Otros torneos clasificatorios  de eliminación tendrán lugar después del desafío 20 Win, y durarán hasta el 28 de agosto.
  • Del 5 al 7 de septiembre, doce jugadores recién clasificados en cada región jugarán en una Semana de Eliminación regional que incluirá a 4 jugadores de retorno de la temporada de primavera. La mitad de estos 16 jugadores avanzará a la fase Mejores 10, y se unirán los 2 mejores jugadores de la temporada de primavera de cada región. La fase Mejores 10 durará desde el 12 de septiembre hasta el 26 de octubre.
  • Los seis mejores jugadores de la fase Mejores 10 competirán en sus finales de otoño de su región el fin de semana del 11 al 12 de noviembre.

¿Cuanto cuesta ingresar?

Después de que se anunció el desafío, Supercell hizo una publicación afirmando:

“Hemos oído sus comentarios sobre el Desafío de la Crown Championship y ¡Tienen razón! Es por esto que hemos cambiado el coste de entrada a 3 entradas gratis y 10 gemas en las próximas entradas. ¿Qué les parece?”

Por lo que el costo de ingreso al desafío las primeras 3 veces es de forma gratuita y solo 10 gemas para ingresos posteriores y podrás hacer los intentos que desees.

¿Qué está en juego?

  • Cada campeón de otoño de la región reclamará automáticamente el primer puesto para representar a su región en el evento de las Finales Mundiales este diciembre, celebrado en vivo en Londres.

¿Cómo participo? 1. Lucha en el 20 Win Crown Championship y gánalo! Si logras obtener 20 victorias antes de perder 3 veces, calificarás a la siguiente fase. Si lo logras, recibirás un mensaje en tu buzón del juego para continuar con el siguiente paso. 2. Juego de eliminación. Durante el juego de eliminación, los jugadores que completaron el desafío 20 Win de Crown Championship combatirán durante más de 6 días de torneos regionales de eliminación única, los mejores de cada torneo avanzarán a la siguiente fase. Todas las partidas son al mejor de 3 juegos. 12 jugadores en cada región avanzarán de los juegos de eliminación a la siguiente fase de la competencia. Los detalles de los juegos de eliminación finales serán anunciados antes del 21 de agosto, una vez que todos los jugadores hayan avanzado por el desafío 20 Win de Crown Championship. 3. Los mejores siguen avanzando. Los 12 mejores jugadores del juego de eliminación pasan a la semana de eliminación de su región, mientras otros 4 jugadores de las finales de la temporada de primavera 2017 calificarán automáticamente a la semana de eliminación, con clasificación preferencial, para reunir un total de 16 competidores. Los 8 mejores jugadores de la semana de eliminación avanzarán a la siguiente fase y los 8 jugadores restantes serán eliminados de la temporada de otoño 2017.

Fase 4: Mejores 10*

4. Mejores 10. Los mejores 8 jugadores de la semana de eliminación avanzarán a la fase Mejores 10, siete semanas de competencia intensa. Esto se juega como un formato de doble todos contra todos. Los 2 mejores jugadores de las finales de la temporada de primavera 2017 de cada región calificarán automáticamente a la fase Mejores 10, con un total de 10 participantes en cada región. 5. Finales de Otoño.  Los 6 mejores jugadores de la fase Mejores 10 avanzarán a las finales de otoño, una competencia de doble eliminación por el título de Campeón de Otoño. Los jugadores se clasificarán en base a sus victorias de partida de la fase Mejores 10. Todas las partidas son juegos de los 3 mejores. Las Grandes Finales serán juegos de los 5 mejores. Todos los jugadores jugarán en vivo en sus estudios Crown Championship regionales. El Campeón de Otoño será el primer jugador en su región en avanzar a las Finales Mundiales en diciembre. ¿Qué les parece Clasheros? ¿Están listos para competir en el Torneo del Millón de Dólares? Pueden ver la información completa en la noticia oficial del sitio de Clash Royale dando clic aquí.

Premios:

Si quieres conocer los premios que recibirás conforme ganes batallas ingresa aquí

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.