Desafío de Mago Eléctrico y Cofre de Clan, todo lo que debes saber

El día de hoy por fin pudimos comenzar a reunir coronas para el nuevo Cofre de Clan que ha introducido SuperCell y hemos visto que hay muchas dudas sobre el mismo, así que te explicamos.

Lo primero que debes saber es que solamente estará disponible una vez por temporada, podríamos decir que una semana sí y una semana no. Tenemos 6 días para subirlo de nivel lo más posible y tiene 10 niveles, obviamente a mayor nivel, mejor es la recompensa. Para completar el nivel 1 se requieren 100 coronas, 150 para el 2, 200 para el 3 y así va subiendo de 50 en 50 hasta el nivel 10, por lo tanto un clan de 50 miembros necesita que cada uno aporte 65 coronas a lo largo de esos 6 días para obtener el premio mayor. Puedes consultar cuál será el premio con el nivel actual del cofre en cualquier momento.

¿Cómo aportas coronas? Simple, son las mismas que recibes en las batallas, una por cada torre rival derribada, además, en la sección de información de tu clan se abrió un nuevo ranking, que ordena a los miembros según las coronas ganadas. Excelente para los clanes más competitivos que expulsan semanalmente a los jugadores “de relleno”, ahora tienen un nuevo indicador.

Pasemos ahora al desafío del mago eléctrico. Esta carta legendaria normalmente se habilitaría dentro de 11 días, pero todos aquellos jugadores que ganen 12 batallas en su desafío podrán asegurarlo dentro de solo 3 días.

Como pasa siempre en estos desafíos, la primer entrada es gratuita, el costo por volver a intentarlo si pierdes aun no se revela pero a juzgar por los premios (el primer premio son 22 mil oros y 1,100 cartas) seguramente rondará las 100 gemas.

El mazo a utilizar en este desafío lo armarás al ingresar, dispondrás de todas las cartas y obligatoriamente debes incluir al Mago Eléctrico, es decir, si no lo ganas al menos podrás probarlo…..  :v

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.