Desafíos de la semana 3 temporada 9 de Fortnite y cómo completarlos

Hoy es jueves y como cada semana, una nueva lista de desafíos gratuitos y de pase de batalla han llegado a Fortnite. Si tienes duda de cómo resolver alguno o simplemente quieres enterarte de todos, sigue leyendo.

Estos son los desafíos disponibles desde hoy.

Comencemos por los desafíos gratuitos:

Haz un truco con el Driftboard. Comenzamos con uno fácil, busca una driftboard en algún punto de expedición (ya que normalmente ahí encuentras al menos una) y prepárate para sacar al Tony Hawk que llevas dentro.

Como puedes ver, este desafío está dividido por fases, la fase dos te exigirá mantenerte durante tres segundos seguidos en el aire con una cuatrimoto, mientras que la fase tres requiere que destruyas estructuras enemigos con un vehículo para poder ser completada. Obviamente para esto último, la cuatrimoto es la mejor opción.

Registra 7 cofres en soto solitario o Pico Polar. Aquí no hay mucho que explicar, simplemente aterriza en alguna de estas zonas y bueno… pues abre cofres.

Inflige 200 de daño a enemigos dentro de 10 segundos tras usar un túnel torrencial. ¿Ubicas los nuevos túneles de viento? Bueno, pues tocará jugar preferentemente en Combate por Equipos, subirte a uno, lanzarte al centro de la acción y liquidar al menos a un enemigo con su vida y escudo al tope para completar rápidamente este desafío.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA

Ahora toca turno de hablar de los desafíos solamente accesibles para aquellos jugadores que adquirieron el pase de batalla:

Visita Villa Vivaracha y Conductos Cambiantes en una misma partida. De nuevo no hay mucho que explicar, simplemente toca visitar ambas zonas. Pero recuerda que es un desafío por fases, en la segunda toca visitar Escalones Estivales y el cráter, mientras que en la tercera debemos ir a Lomas Lúgubres y Salpiconeros Salados.

Tira un disco volador y tómalo antes de que caiga al suelo. Seguramente ya viste que dentro de las recompensas del pase de batalla, se incluye un nuevo juguete, hablamos obviamente del disco volador que podrás desbloquear en el nivel 35 del pase e identificar más fácil con esta imagen:

Lo que debemos hacer es lanzarlo preferentemente a un compañero, para que nos lo devuelva y así no caiga al suelo. Si no tienes amigos, también puedes lanzarlo al cielo y esperarlo cuando caiga.

3 eliminaciones con armas explosivas. Honestamente ya no hay demasiadas opciones para este desafío, lo más fácil será ir a Combate por Equipos, buscar un globo de suministros y rezar porque te salga un lanzacohetes, si logras conseguirlo no debería ser difícil descargar tus proyectiles sobre cuanto enemigo cruce tu camino.

Inflige daño con 5 armas distintas en una partida. Este desafío es más complicado de lo que parece, pero si de nuevo recurres a Combate por Equipos, debería ser más fácil simplemente hacer daño con algún arma y buscar cambiarla de inmediato para tener tiempo de hacerlo de nuevo con un arma diferente.

Pero ahí no acaba la cosa! Una vez completados estos desafíos, obtendrás la siguiente pantalla de carga con una referencia de ubicación de la estrella secreta de esta semana:

El mapa hace referencia a Cruce Chatarra, más específicamente a la torre de vehículos de la parte suroeste, cerca de la carretera y donde normalmente nos encontramos con un cofre. Simplemente aterriza ahí y la estrella será tuya.

Con esto ya puedes completar todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite. Solo no olvides que a partir del parche v9.10, ahora existen “Zonas Ardientes” donde seguramente se concentrará más gente desde el primer aterrizaje, considéralo antes de caer para hacer tus desafíos!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.