Desafíos semana 4 temporada 9 y cómo completarlos

Como todos los jueves, hoy comienza una nueva semana de desafíos en Fortnite y queremos que se haga una tradición que los encuentres en Gaming Latino, así que a continuación te los explicamos uno por uno para que no tengas problema en completarlos:

  • Primero que nada, recuerda que al completar cierto número de desafíos, obtendrás una bonificación de experiencia. Esta semana al completar al menos 4 desafíos, obtendrás 5,000 puntos de XP.

Desafíos gratuitos

  • Inflige daño a tus oponentes con rifles de francotirador (0/500). Este desafío no requiere mucha explicación, simplemente busca el franco de tu preferencia y asegúrate de meterle un par de buenos tiros a tus rivales. Si eres bueno apuntando, puedes terminarlo hasta con 2 disparos entre los ojos.
  • Baila en varios anuncios de comida (multifase de 3 fases). Estos anuncios se encuentran en Neorecostados, Centro Comercial Colosal y Aterrizaje afortunado, más concretamente en donde indica este mapa:
Créditos a Vandal.
  • Eliminaciones con armas legendarias (0/3). De nuevo un desafío sin mucho que decir, solamente busca cualquier arma dorada y asegúrate de descargar tu furia en al menos 3 rivales.

Desafíos del Pase de batalla

Ahora llegamos a los desafíos disponibles solamente para aquellos que tienen el pase de batalla:

  • Destruye un portabotín en partidas distintas (0/3). ¿Recuerdas las nuevas Zonas Ardientes? Pues bien, lo que debemos hacer es ir a ellas y reventar un portabotín en tres partidas diferentes.
  • Aterriza en distintos lugares (multifase de 5 fases). El clásico desafío de visitar distintas zonas del mapa no podía faltar esta semana. Los afortunados lugares que recibirán nuestra visita deben ser:
    1. Pico Polar
    2. Albufera Apasible (si no lo tienes en español de España, nos referimos al barco pirata en las lagunas al norte del mapa).
    3. Salpiconeros salados/Señorío de la Sal
    4. El vecindario
    5. Casas cabañiles/Soto solitario
  • Elimina enemigos en Lomas Lúgubres o Cráter Catastrófico (0/3). Las eliminaciones estarán a la orden del día esta semana. Para este desafío tus opciones serán aterrizar de inmediato en estas zonas con la esperanza de ser el primer en tomar un arma, o bien jugar batalla por equipos y esperar a que el círculo se cierre favorablemente.
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (0/5). Este desafío puede sonar complicado al ser tantas zonas, sin embargo si estás jugando combates por equipos y te aseguras de caer en una zona con vehículos (como Villa Vivaracha), te resultará bastante fácil.

Y listo! Con esto ya tienes terminada la semana 4 de la temporada 9 de Fortnite. Si aun te falta algún desafío de la semana 3, recuerda que puedes consultar nuestra guía para resolver tus dudas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.