El ciclo de los 500 Cofres es real y así funciona.

Hace unos días, SuperCell liberó un video a través de sus compadres de Orange Juice donde nos hablan de cómo funciona el “Ciclo de los 500 Cofres”, para muchos es rumor pero podemos asegurarles que es 100% real no fake alv prros :v

En dicho video, que podrán ver a continuación, nos explican que cada ciclo de 500 cofres contiene siempre y sin excepción un cofre Épico, uno Legendario y uno Supermágico en orden ALEATORIO. OJO!!!! Cada 500 cofres, no cada 500 victorias, es decir que si juegas mucho con los huecos para cofre llenos, el ciclo no avanzará hasta que ganes cofres en físico. Además, los cofres gratis y de coronas no cuentan en el ciclo:

Otro punto a tomar en cuenta, es que estos 3 cofres especiales pueden sustituir cualquier otro cofre de tu ciclo y, como vimos en el video, también es posible tener 2 super mágicos / legendarios / épicos juntos, uno tras otro, si coincide que los ganamos en la última batalla de nuestro ciclo y en la primera del siguiente, claro que la probabilidad es muy baja, pero no es imposible.

Ahora ya lo saben Clasheros, si tienen mucho tiempo jugando y no han ganado ninguno de estos cofres, pueden estar seguros de que cada nuevo cofre ganado los acerca más y más a estas bellezas, ya si quieren saber exactamente cuándo les llegará ese cofre que tanto ansían, recuerden que pueden revisarlo aquí mismo en Clash Royale Latino con el botón “Obtener mi ciclo de cofres” que encontrarán sobre el título de cualquier nota o en el home.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.