El Gigante Noble incrementará su daño un 60%

Como lo leen Clasheros!!! Supercell ha confirmado a través de su canal oficial de youtube que el gigante noble recibirá un importante buff en el balance de este lunes. ¿En qué demonios está pensando? A continuación las razones….

El gigante noble es una win condition, pero es la win condition con el porcentaje de victoria más bajo de todo el juego, pues alcanza a penas un 33%, eso orilla a Supercell a ayudarlo a cobrar mayor relevancia en el juego.

Por otro lado, la gente lo odia porque su alcance es demasiado largo, ya que puede destruir cualquier estructura del juego desde fuera de su alcance, lo que también frusta cuando tienes una tropa de alto daño como el pekka pero no alcanza a liquidarlo antes de disparar a tu torre, de nuevo gracias a su enorme alcance.

¿La solución? Reducir su alcance de 6.5 a 5, pero incrementar su daño un 60%. De este modo, si tienes un counter adecuado, podrás liquidarlo sin que te toque, pero a la vez su daño será más importante, un cambio adecuado que tendremos que ver en acción para decidir qué tan balanceado queda.

Si quieres ver la noticia original (en inglés), a continuación te dejamos el video:

 

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.