El idioma de las batallas 2c2

Hola de nuevo Clasheros!!! Es un gusto como siempre darles la bienvenida a su web favorita de Clash Royale en español.

El día de hoy nos pusimos a trabajar en Clash Royale Latino para crear una primer propuesta de lenguaje para las batallas 2c2, para que puedas decirle a tus amigos exactamente lo que quieres aun sin estar físicamente con ellos, todo gracias a las mismas frases y reacciones que ya incluye el juego.

Primero, repasemos las opciones disponibles:

 

Ahora, ¿cómo convertir esto en un idioma para trabajar mejor con tu compañero? Aquí nuestra propuesta:

¡Buena Suerte! = Tengo una mano muy buena. La primer propuesta es convertir el mensaje de suerte en una señal para que tu compañero sepa que tienes lo necesario para empezar a construir la estrategia de tu mazo. De este modo podrá prepararse para defender mientras haces tus movimientos lentos o bien, para apoyar tu ataque si tienes un mazo más ofensivo.

¡Bien jugado! = Ataca tú, yo te cubro. Si por el contrario consideras que tu compañero es quien tiene la mejor mano ofensiva, avísale que estás listo para cubrir su push con este mensaje.

¡Guau! = El push enemigo es muy fuerte, no podré defender yo solo. El primer mensaje de alerta sería este, para que tu compañero sepa que necesitas ayuda para poder parar la ofensiva rival.

¡Gracias! Este lo dejamos sin cambios para usarse como cortesía, si te han ayudado o has disfrutado la batalla y quieres agradecer a tu compañero.

¡Buena partida! = Tengo buenas cartas para atacar, cúbreme plox. Si quieres aprovechar un gasto de elixir enemigo o simplemente te sientes con la seguridad de poder lanzarte al ataque con éxito, avísale a tu compañero con este mensaje para que tenga tiempo de pensar en una forma de darte cobertura y volver tu ataque más letal.

Vaya… = No tengo nada para defender. El mensaje más alarmante sería este, si tu compañero lo usa será para indicarte que no puede detener la amenaza enemiga ya sea por falta de elixir o no tener las cartas correctas. Así que apresúrate en armar la defensa tú mientras tu compañero está listo.

Vaya… + Rey Llorando = Tengo lag. El lag es un problema que a todos nos aqueja en algún momento aunque sea temporal y la verdad es de lo más molesto. Pero usando esta combinación de mensajes puedes alertar a tu compañero para que juegue consciente de que no podrás responder como quisieras.

Pulgares arriba = Estoy listo/que buena batalla (si ya ganaron). A veces tu compañero marcará sus cartas con la esperanza de que lo complementes, pero quizá el elixir no te lo permita. Gracias a esta reacción podrás avisar a tu compañero que ya estás listo para continuar con su estrategia.

Rey enojado = No hagas eso bro!!! Si detectas que tu compañero está a punto de cometer un error, usa rápidamente la reacción del rey enojado para que sepa que algo anda mal con su jugada y pueda revisar. Con un poco de pericia notará el problema y lo corregirá. Si ya se equivocó y no tuviste tiempo de alertarlo, la misma reacción ayudará a tu compañero a revisar dos veces antes de repetir esa jugada.

Rey llorando = Ya sé que me equivoqué, pero no volverá a pasar. Aceptémoslo, todos nos equivocamos tanto en batallas individuales como de pareja, pero eso no significa que no sepamos jugar. Avísale a tu compañero que estás consciente del error con esta reacción, para que tenga la confianza de que sabes lo que haces y tienes la habilidad suficiente como para corregir.

Finalmente, la reacción del rey riendo la dejaremos también como lo que es, pues si le damos otro significado puede que quieras comunicarte con tu compañero pero los rivales piensen que eres un burlón, ¡y a nadie le gustan los burlones! Así que la dejaremos de lado y esperamos la uses solo cuando sea indispensable.

Tampoco olviden que todo esto funciona mejor si además anuncian sus jugadas unos momentos antes de hacerlas arrastrando las cartas a la arena para que su compañero las vea, así se ahorrarán defender la misma amenaza dos veces, desperdiciando elixir en el proceso.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Las usarás para comunicarte mejor con tus compañeros de batalla? Déjanos tu opinión en los comentarios de facebook.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.