El incidente en la CCGS que pudo provocar el cambio en las políticas de juego limpio de Clash Royale

Hace unos días, durante las eliminatorias de la Crown Championship Global Series, un incidente por demás sorpresivo y para algunos alarmante, pudo ser el detonante para que Supercell encendiera las alarmas del juego limpio dentro de Clash Royale.

Y es que siempre ha existido un reglamento de fair play, pero nunca tan riguroso como lo acaba de anunciar el gigante finlandés, asegurando el banneo para aquellos jugadores que, por ejemplo, usen nombres ofensivos o se expresen con demasiadas groserías, si te perdiste dicho reglamento, aquí puedes ver todos los detalles.

Entonces, ¿qué pasó en la Crown Championship para que Supercell modificara todo el reglamento? Todo fue por una eliminatoria entre el español Suuareez y el rumano Royale, quienes estaban teniendo una batalla por demás interesante y cerrada, que se tuvo que ir al tercer encuentro para definir al ganador. En dicha tercer partida, Royale aplastó contundentemente a Suaareez, pero no solo eso, no paró de mandar burlas durante los últimos momentos de la partida, llevando a su rival al límite del enojo hasta el grado de que Suaareez terminó haciendo una seña obscena a la cámara, obviamente vista por las miles de personas que seguían la partida en vivo.

A continuación les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos. Las primeras dos partidas son buenas pero no hay burlas de nadie, es en la tercera donde todo se pone feo, por si quieren brincarse hasta esa parte:

 

¿Qué les parece Clasheros? ¿Creen que estuvo mal Suaareez en no controlarse?  ¿O el villano es Royale por semejantes burlas? ¿Será esta la razón por la que Supercell actualizó su reglamento de juego limpio? Como siempre, ustedes tienen la mejor opinión.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.