El mazo más OP con la renovada bruja, cortesía de Surgical Goblin

Las últimos balances de cartas han llegado para revolucionar una vez más el meta y han llenado de nueva vida al bombardero y a la bruja, siendo ésta última la que más barbaridades está haciendo actualmente en el meta.

Surgical Goblin, quien para muchos es el mejor clashero del mundo, no nos hizo esperar y ya reveló el que para él es el mejor mazo con bruja que puedes crear actualmente. En Clash Royale Latino ya lo probamos y sin duda vale la pena que ustedes también lo hagan.

Las cartas que vamos a necesitar son:

 

Pruébalo!!!

 

La estrategia se mantiene como seguramente la usaste en algún momento de tu vida en arenas bajas, cuando la bruja y el gigante eran de lo mejor a lo que podrías acceder.

El espíritu de hielo te ayudará a detener rápidamente a hordas de esbirros y de paso facilitará el sano ciclado de tu mazo, el leñador y su furia te permitirán derribar torres en segundos si la bruja logra reunir una buena cantidad de larrys y finalmente el popular minero + veneno te mantendrá a salvo de recolectores de elixir y te permitirá rematar torres debilitadas.

Sin duda un mazo muy interesante, con promedio de elixir genero y buenas sinergias. ¿Lo vas a probar?

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.