El secreto para aprender a detener cualquier carta

Todos los jugadores hemos odiado al menos una carta durante nuestras clasheras vidas, ya sea porque su poder destaca del resto, es el counter perfecto para nuestro mazo o simplemente no nos cae bien.

Hacemos modificaciones a nuestro mazo esperando poder lidiar con las amenazas sin ponernos a pensar en que existe un método infalible para aprender a detener cualquier carta: USARLA.

Así es Clasheros,  no nos vamos a poner a inventar el hilo negro, simplemente queremos recordarles que no hay mejor manera de entender una carta que jugando con ella, así que todos aquellos jugadores que se quejan de los bárbaros de elote con furia, los invito a que los usen en ladder para que vean lo fácil que pueden ser detenidos.

Usando las cartas que te dan problemas aprenderás el mejor momento para usarlas, así que podrás predecir cuando futuros rivales las vayan a jugar. Además, te aseguro que te enfrentarás a muchos oponentes que te derrotarán con una mano en la cintura, aquí lo importante es entender cómo lo lograron y tomar las mejores prácticas para aplicarlas en tu propio mazo y  así poder hacerles frente con mucha mayor facilidad.

Espero este consejo les sirva mis queridos Clasheros, les aseguro que podrán lidiar mucho más fácilmente con sus rivales si dominan no solamente el uso de su propio mazo, sino también el del adversario.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.