Estas son las 5 cartas menos usadas en ladder

Hola Clasheros!!! Como siempre un gusto saber que se divierten con el contenido que día a día nos esforzamos en ofrecerles aquí en Clash Royale Latino.

El día de hoy vamos a cambiar un poco el tema para salirnos de lo más popular, nada de los mejores combos, los mejores mazos, las mejores estrategias… no, no y no, hoy toca hablar de la otra cara de la moneda, de las cartas más olvidadas y por lo mismo menos utilizadas del juego.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí las tenemos:

5. Torre Bombardera. En el quinto puesto nos encontramos con esta estructura defensiva que no termina de recuperar su lugar a pesar de su último buff. La torre bombardera es vista solamente en el 0.4% de los mazos de ladder.

4. Choza de bárbaros. Empatada con un porcentaje de uso del 0.4%, nos encontramos con la Choza menos popular de todos, la de bárbaros, que se ubica un peldaño más abajo únicamente por temas de win rate.

3. Curación. A penas en el 0.3% de los mazos encontramos este hechizo que un tiempo tuvo buena fama, pero que comenzó a perder puntos en caída libre desde que se redujo su duración.

2. Máquina voladora. De nuevo con el 0.3% y rankeada más abajo solamente por temas de win rate, nos encontramos con la máquina voladora, ese artilugio frágil que muere con una bola de fuego y que simplemente no ha ganado un lugar destacado en ladder.

1. Cañón con ruedas. Finalmente, con un porcentaje de aparición en solamente el 0.2% de los mazos, nos encontramos esta carta, la cual es popular en competitivo pero ya vimos que no lo es tanto en ladder, aunque atribuimos esto a que es una carta épica y por su rareza es bastante complicada de mejorar, así que quizá muchos jugadores optan por no usarla al ser incapaces de tenerla a un nivel razonable..

¿Qué te ha parecido este ranking? sirve no solamente para darse idea de la situación actual del juego, sino también para considerar si podemos rescatar alguna de estas cartas para sorprender a los rivales. La manera de tomar esta información depende de cada clashero.

Con información de: Stats Royale

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.