Estas son las mejores cartas de Clash Royale para competitivo

Como sabes, es muy diferente hablar de torneos y desafíos que hablar de ladder en Clash Royale, debido principalmente al equilibrio general de nivel de todas las cartas que impide que puedas aprovechar la fortaleza de alguna que destaca cuando tiene ventaja de nivel.

Es por eso que los buenazos de Clash Royale Arena realizaron este ranking clasificatorio de todas las cartas para que podamos identificar cuáles son las mejores opciones a la hora de jugar en competitivo.

Para definir cuáles entran en qué categoría, se tomaron en cuenta estadísticas de uso y porcentaje de victorias, principalmente. Solo tengan mucho muy en cuenta lo siguiente antes de pasar al ranking:

  • El que una carta esté en buen lugar, no significa que pueda entrar en cualquier mazo.
  • El que una carta esté en mal lugar, no significa que no sirva en mazos competitivos.
  • Un mazo hecho solo con cartas bien rankeadas, no necesariamente será un buen mazo.

 

Aclaro esto, vamos a la clasificación:

 

Cartas con desempeño excelente.

Estas cartas destacan ya sea por sus estadísticas, versatilidad o simplemente porque encajan demasiado bien en el meta actual.

 

Cartas con desempeño muy bueno.

Estas cartas no alcanzan suficiente calidad para estar en lo más alto, pero aun así son muy vistas en competitivo y tienen buen ratio de victoria.

 

Cartas con desempeño bueno.

Estas cartas son buenas principalmente cuando quieres añadir alguna característica específica a tu mazo, pero es posible que haya mejores opciones a elegir.

 

Cartas con desempeño promedio.

Estas cartas suelen usarse como relleno para complementar un mazo, pero será común que haya mejores cartas.

 

Cartas con desempeño pobre.

Finalmente, las cartas con desempeño pobre son estas, clasificadas así porque sus estadísticas no son suficientes para clasificarlas mejor o bien, son cartas que funcionan bajo circunstancias demasiados específicas, como los bárbaros de élite y gigante noble que solo destacan cuando los tienes con ventaja de nivel.

¿Están de acuerdo con esta clasificación Clasheros? Esperamos sus comentarios en facebook y les recordamos que si quieren ver la nota original, en inglés, pueden hacerlo dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.