Este es el mejor mazo para Gran Desafío del momento

En definitiva la mejor forma de invertir tus gemas es en grandes desafíos, pues con ganar unas 5 batallas ya te estás llevando un premio mucho mayor que en un cofre común y, aunque no te garantiza una legendaria, jugarlo 5 veces definitivamente te dará mayores recompensas que comprando un cofre legendario.

El gran problema viene cuando llega el momento de elegir tu mazo, pues necesitas uno verdaderamente poderoso para poder conseguir mínimo esas 5 victorias, pero no te preocupes, porque es ahí donde tu Tío Clash entra al rescate con este mazo que actualmente ostenta el porcentaje más alto de éxito en grandes desafíos, con un impresionante 77.69%, un dato brutal si consideramos que un jugador promedio a penas anda por el 60% de victorias en su perfil.

Si te interesa probarlo, puedes verlo y copiarlo a continuación:

 

Pruébalo!!!!

¿Qué opinan Clasheros? ¿Le van a dar una oportunidad en su próximo gran desafío? Si es así, no olviden compartirnos cómo les fue.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.