Este mazo del Desafío de Youtubers rompió todas las estadísticas

El pasado desafío de youtubers nos regaló batallas muy divertidas y mazos super interesantes, pero como siempre, hay algunos que destacan el resto por sus sinergias perfectas, facilidad de uso o simplemente combinaciones un tanto OP.

En la nota de hoy abordaremos justamente esos mazos, más específicamente uno, del famoso youtuber canadiense Oranje Juice, que terminó el desafío con un Win Rate de mas del 60%, como anunció Supercell a través de su instagram oficial:

 

 

Y como si tener el Win Rate más alto no fuera suficiente, este mazo también arrasó con un montón de coronas, pues fue el que más victorias derribando las tres torres le dio a los Clasheros del mundo:

Nada mal, no les parece? Sin duda un mazo muy poderoso que no deberías descartar para probar en torneos y desafíos o hasta en ladder, solo recuerda practicar primero un poco con él para que no entres a experimentar. Si deseas copiarlo, puedes hacerlo dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.