Este video de Clash Royale en versión anime es todo lo que necesitas ver hoy

Quizá ya lo viste en el interior del juego (donde por cierto también está nuestra nota de Consejos para el Desafío de Muerte Súbita), pero si por algo te lo perdiste, en Clash Royale Latino te lo traemos hasta la comodidad de tu móvil.

Resulta que Supercell tiene equipos de trabajo distintos para la comunicación de Clash Royale según la región, logrando una tropicalización perfecta según los gustos de su mercado meta (disculpen los términos mercadológicos…. pero soy mercadóloco :v ). Pues bien, el día de hoy el equipo de Clash Royale Japón lanzó el video que veremos a continuación, donde se presenta el juego a modo de anime y luce simplemente espectacular. A continuación el video:

 

Nunca habíamos visto de esta forma a la mosquetera, mago eléctrico o el enorme esqueleto gigante, y sin duda sería muy interesante ver más de este formato que está teniendo un tremendo éxito no solo en el país del sol naciente, sino en todo el mundo.

¿Les gustaría ver un anime de Clash Royale Clasheros? Como siempre esperamos sus comentarios en facebook.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.