Esto es lo que sabemos hasta ahora de las nuevas cartas

A menos que vivan debajo de una piedra, en una cueva o sus papás los hayan castigado sin internet y no tengan ni un solo amigo Clashero, seguramente ya saben que Supercell anunció 4 nuevas cartas, las cuales para ser honestos no fueron del agrado de todos.

Que si los diseños están feos, que si se salen del concepto, que si son fake… son los principales argumentos de quienes no se emocionaron con estas novedades, pero en Clash Royale Latino creemos que no debes juzgar un libro por su portada, es por eso que te traemos un poco más de información para ver si así le das otra oportunidad a estas 4 nuevas tropas.

Máquina voladora. Costará 4 gotas de elixir, es carta especial y es una especie de cañón volador. Será capaz de atacar a unidades tanto de tierra como de aire con un alcance bastante considerable.

Barril de Esqueletos. Aquí hablamos de una carta común que costará 3 de elixir y, a diferencia del barril de duendes que todos conocemos, este se desplazará volando gracias a unos globos de los que cuelga. Conforme lo ataquen, los globos se irán reventando hasta dejar caer el barril y su contenido: 8 esqueletos!

Cañón con ruedas. Esta carta épica tendrá un costo de 5 unidades de elixir. Como su nombre lo indica, se trata de un cañón rodante que irá destruyendo todo a su paso mientras avanza hacia las torres enemigas. Además, sus llantas son una especie de escudo pues, absorberán el daño hasta explotar y entonces, el cañón se convertirá en uno estático.

Megacaballero. Finalmente, este gigantón será la nueva carta legendaria, con un costo de 7 gotas de elixir. Es un enorme tanque que tomará impulso para ir dando saltos para aplastar a las tropas enemigas, causando un gran daño de área.

¿Esta información elevó el hype que ya de por sí teníamos todos? Esperamos que sí y que Supercell no sea cruel y comience a lanzarlas pronto pues ya queremos probarlas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.