Estos fueron los mazos que derrotaron a Sergio Ramos en Gamergy Masters

Luego de su aplastante victoria en la Crown Championship, Sergio Ramos se perfilaba como uno de los favoritos para volver a casa con el trofeo de oro en la Gamergy Masters, sin embargo su aventura fue truncada por otro gran Clashero perteneciente al Team QLASH, el joven Flobby que se lució en la competencia.

A pesar de los últimos cambios de balance y por ende gran modificación en el meta, ambos jugadores saltaban a la arena con un mazo bastante similar que tenía como protagonista al enorme Golem, sin embargo la propuesta de Sergio Ramos no fue suficiente para detener a Flobby, que optó por la siguiente combinación:

 

Clic aquí para probar el mazo.

La bruja nocturna como eterna guardaespaldas del golem y un tornado para favorecer las habilidades del bebé dragón y el espíritu de hielo fueron pieza clave para que este mazo dieran resultados aplastantes.

Importante mencionar que luego del nerfeo del recolector, ya no es tan viable utilizarle por más que tu mazo sea costoso, por lo que esta propuesta es una gran solución a ese problema al bajar bastante el promedio de elixir sin sacrificar pegada.

 

En el segundo asalto Sergio Ramos lograba el empate pero Flobby no se iba a quedar con los brazos cruzados, así que cambió su mazo por esta combinación:

Clic aquí para probar el mazo.

Este MegaLoon con promedio de elixir bastante generoso fue suficiente para despachar de nueva cuenta a Sergio Ramos, gracias a ese globo que realiza un daño debastador mientras es tanqueado por minero o mega caballero.

El golem de hielo también juega un papel importante al ser capaz de distraer una gran cantidad de amenzas, así como eliminar por completo cartas como horda de esbirros con ayuda solamente de la descarga o el mago eléctrico.

 

Para cerrar la participación, Flobby volvió a la propuesta de golem que vimos más arriba, cosa que seguramente no se esperaba Sergio Ramos y significó el último clavo a su ataúd pues con esto quedaba fuera de la Gamergy Masters.

Flobby por el contrario avanzó a la gran final, pero no pudo con el holandés Surgical Goblin, de Team Queso, que se terminando alzando con el primer lugar.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.